Alejandro Castillo destacó trabajo de Necaxa

Para el delantero capitalino de los Rayos del Necaxa, Alejandro Castillo, el triunfo del día de ayer ante el Irapuato por un gol a cero, no es más que un trabajo en equipo y que a él solamente le...
 Para el delantero capitalino de los Rayos del Necaxa, Alejandro Castillo, el triunfo del día de ayer ante el Irapuato por un gol a cero, no es más que un trabajo en equipo y que a él solamente le tocó anotar.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Aseguró que Necaxa no saldrá confiado

Para el delantero capitalino de los Rayos del Necaxa, Alejandro Castillo, el triunfo del día de ayer ante el Irapuato por un gol a cero, no es más que un trabajo en equipo y que a él solamente le tocó anotar. “Yo creo que en el Victoria merecíamos un poco más de ventaja, pero el 1-0 es importante al fin y al cabo y ahora necesitamos ir a hacer nuestro partido para coronar el buen torneo que hemos tenido” indicó. Se pudiera suponer que la anotación al minuto 71, apenas tres minutos después de su ingreso al terreno de juego, en sustitución de Nelson Maz, es una recompensa por lo realizado durante el torneo que finaliza, sin embargo, Castillo afirma que , “sí claro, yo creo que es el premio a todo el equipo, al Cuerpo técnico, al trabajo que hemos realizado y a mí me tocó entrar y a hacer el gol, pero simplemente creo que es el reflejo al trabajo de todo el torneo, hemos hecho bien las cosas y ahí están los resultados, pero nos falta el partido más importante. A pesar de que es una ligera ventaja para cerrar el torneo como campeones del Apertura 2009, saben los jugadores rojiblancos que aún faltan 90 minutos y que estos serán los más importantes de la competencia. El planteamiento por parte del técnico Omar Arellano, supone una similitud a lo visto el día de ayer en el “Victoria”; no divisa cambios en el planteamiento táctico y quizá por ahí solo quede la duda del goleador Nelson Sebastián Maz, quien salió al minuto 68 con una ligera lesión en el brazo derecho. Los Hidrorrayos entrenarán mañana en punto de las 11 de la mañana, unas cuantas horas antes de tomar el vuelo que los lleve al aeropuerto del Bajío para de ahí trasladarse al hotel de concentración en Irapuato, Guanajuato. El partido de Vuelta de la Final del torneo Apertura 2009 será el próximo sábado en el Estadio Sergio León Chávez en punto de las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×