Carlos Ischia poco a poco conoce al plantel rojinegro

Carlos Ischia sigue en el análisis de su Atlas. El entrenador argentino de los Zorros ve con lupa el rendimiento de sus jugadores en estos días, pero aún no tiene un fallo sobre quién se queda o...
 Carlos Ischia sigue en el análisis de su Atlas. El entrenador argentino de los Zorros ve con lupa el rendimiento de sus jugadores en estos días, pero aún no tiene un fallo sobre quién se queda o se irá de los tapatíos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Encontré mucha predisposición del plantel para el trabajo"

Carlos Ischia sigue en el análisis de su Atlas. El entrenador argentino de los Zorros ve con lupa el rendimiento de sus jugadores en estos días, pero aún no tiene un fallo sobre quién se queda o se irá de los tapatíos. Ischia dentro de su discurso dijo que es poco tiempo para tener un balance, pero que ve un buen equipo para dar la pelea. "Los balances en tres días de entrenamiento no es por ahí un balance tan profundo del que puede ser, pero sí decirles que encontré mucha predisposición del plantel para el trabajo con un buen ánimo y eso te deja tranquilo y motiva mucho más para pensar en que pueda venir un buen semestre". En estos días el sudamericano ha tenido reuniones con algunos referentes del club y hasta el momento sólo Daniel Osorno le ha expresado sus ganas de partir. "He hablado con unos que se me acercan, otros les hablo yo, en dos o tres días no se puede hablar con todo un plantel y ahora cuando me reúna con el Presidente le comentaré y veremos los pasos a seguir". El siguiente paso de Ischia es el dialogar con el mandamás rojinegro para darle a conocer quiénes entran o no en sus planes, pero esto será hasta mañana o el sábado. "Lo que pasa es que no puedo decir qué hablé con los chicos, sin hablar con el Presidente, pero está todo bien y es cuestión de escucharlos y que sepan dónde quieren estar y que sea de la mejor manera". Sobre el caso de Osorno, quien públicamente ha dicho que se quiere ir, el entrenador señaló que él es flexible con los jugadores y que no los retendrá a la fuerza. "Él ya lo ha expresado, uno tiene que aprovechar los mejores momentos de su carrera y de su vida y ya se lo dije, si él quiere quedarse acá será tomado en cuenta como todos, pero uno tiene que ser elástico en esta forma y entender los pensamientos del jugador", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×