El 'Güero' Real quiere compromiso en el Rebaño

José Luis Real no espera ningún refuerzo, por eso durante la Pretemporada utilizó varias alineaciones de cara a los encuentros amistosos, porque aunque tiene ya su once ideal, quiere ver cómo se...
 José Luis Real no espera ningún refuerzo, por eso durante la Pretemporada utilizó varias alineaciones de cara a los encuentros amistosos, porque aunque tiene ya su once ideal, quiere ver cómo se desenvuelve el equipo con algunas variantes.
Guadalajara, Jalisco -
  • "Reafirmamos el juego que queremos y agregamos algunas otras cosas más"

José Luis Real no espera ningún refuerzo, por eso durante la Pretemporada utilizó varias alineaciones de cara a los encuentros amistosos, porque aunque tiene ya su once ideal, quiere ver cómo se desenvuelve el equipo con algunas variantes. "No puedo estar esperanzado a que llegue la gente que queremos, mientras tanto trabajamos muy fuerte con el plantel pensando en solucionar nuestros problemas con lo que tenemos, si alguien llega, será bienvenido, pero en este caso, tengo que trabajar con la realidad de lo que hay. Ya tengo una alineación, pero estoy apenas en el inicio de la Pretemporada, entraremos a los partidos y tengo una idea, que podrá variar de acuerdo a los partidos. Podrá reconfirmar la alineación o variarla". La defensa que estuvo utilizando durante la mayor parte de la Pretemporada fue Héctor Reynoso y Jonny Magallón como centrales, Sergio Amaury Ponce como lateral por izquierda y Edgar Solís por izquierda, "pero como no tendré a 'Tepa' en la primer jornada porque está suspendido, metí a Aarón Galindo en la central y recorrí a Magallón como lateral por izquierda", dijo José Luis Real. Durante la Pretemporada en la media cancha el "Güero" demostró que por lo menos en la contención nada no está seguro, porque en algunos entrenamientos utilizó a Edgar Mejía y Patricio Araujo, aunque algunos de éstos dos, tendrá que dejarle su lugar a Gonzalo Pineda. En la delantera, predominó en los trabajos por línea, en interescuadras o en definición al marco, con Omar Arellano por la izquierda, Alberto Medina por la derecha y por el centro, en constante movilidad y cruzándose, Omar Bravo y Javier Hernández. Con eso trabajó Real en las playas de Manzanillo, Colima, pero adviertió que no hay nada definido aún, ya que "estoy haciendo que todos participen, que se den cuenta de la idea como variante futbolística que podemos utilizar en el torneo. Reafirmamos el juego que queremos y agregamos algunas otras cosas más, pero siempre con la idea de mantener la base", indicó. El pastor rojiblanco no tiene dudas del once a utilizar, pero no quiso hacerlo público porque considera que algunos elementos podrían bajar la guardia y lo que quiere es incrementar la competitividad individual, porque aseguró que eso hará que el nivel de equipo aumente de manera considerable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×