El 'Zurdo' López dejó al San Luis

Miguel Ángel 'Zurdo' López dejó de ser a partir de este miércoles el Director Técnico de los Gladiadores del San Luis, luego de que el equipo fuera eliminado en el presente torneo en la fase de...
Miguel Ángel 'Zurdo' López dejó de ser a partir de este miércoles el Director Técnico de los Gladiadores del San Luis, luego de que el equipo fuera eliminado en el presente torneo en la fase de Cuartos de Final.
 Miguel Ángel 'Zurdo' López dejó de ser a partir de este miércoles el Director Técnico de los Gladiadores del San Luis, luego de que el equipo fuera eliminado en el presente torneo en la fase de Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega estuvo al frente del San Luis durante ocho juegos

Miguel Ángel "Zurdo" López dejó de ser a partir de este miércoles el Director Técnico de los Gladiadores del San Luis, luego de que el equipo fuera eliminado en el presente torneo en la fase de Cuartos de Final. De la misma forma que ocurrió con Juan Antonio Luna, anterior estratega, el "Zurdo" deja el timón del San Luis pese a que había entregado resultados aceptables a su Directiva. Miguel Ángel López ocupó el banquillo de los Gladiadores a partir de la fecha 12 del Torneo de Apertura 2009, cuando el “Cabezón” Luna dejó el timón. Desde entonces, el “Zurdo” ganó tres partidos, empató uno y perdió cuatro cotejos, clasificando al equipo a la Fiesta Grande. Mediante un comunicado de prensa, firmado por el nuevo Presidente de la institución, José Romano, se informó que el “Zurdo” López ofrecerá este jueves una conferencia de prensa para dar a conocer las razones de su baja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×