Estudiantes hará el último esfuerzo por Morales

La continuidad de Carlos Adrián Morales con Estudiantes Tecos es prácticamente un sueño para la gente emplumada, sin embargo tendrán una última plática con la Directiva de Toluca, que es la dueña...
 La continuidad de Carlos Adrián Morales con Estudiantes Tecos es prácticamente un sueño para la gente emplumada, sin embargo tendrán una última plática con la Directiva de Toluca, que es la dueña de la carta del jugador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Toluca quiere que sea un traspaso definitivo

La continuidad de Carlos Adrián Morales con Estudiantes Tecos es prácticamente un sueño para la gente emplumada, sin embargo tendrán una última plática con la Directiva de Toluca, que es la dueña de la carta del jugador. “Todavía tengo pendiente una plática con la gente de Toluca, pero la verdad es que es muy poco probable que se pueda dar algo”, comentó Carlos Briones, Director Deportivo de los estudiantiles. Y es que reconoció que las cosas no se están dando para que el lateral izquierdo continúe en el Nido, pues los Diablos solamente lo quieren vender. “Toluca solamente quiere que sea un traspaso definitivo, nosotros lo estábamos solicitándolo en préstamo, pero ellos no aceptan; nosotros no estamos en posibilidades de comprar al jugador, por lo que todo indica que no se podrá quedar”, agregó. En el caso de Jared Borgetti, ahora será cosa del Puebla para que el ariete pueda vestir la casaca universitaria, pues con el jugador las pláticas están muy avanzadas. “Todo dependerá en parte de Puebla, también hemos platicado algunas cosas del contrato, porque todavía Jared (Borgetti) no nos confirma que acepta lo que le hemos ofrecido, porque él quiere ver antes su tema con el Puebla, para después poder terminar de negociar con nosotros, esperamos que se pueda arreglar, pero aún estamos en pláticas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×