Inicia RETO SOCCER 3v3 en México

Inicia RETO SOCCER 3v3 en México. Dicho proyecto consiste en la realización de una gira de torneos de futbol soccer donde solo juegan 3 contra 3 sin portero y animan a los participantes con...
Inicia RETO SOCCER 3v3 en México. Dicho proyecto consiste en la realización de  una gira de  torneos de futbol soccer donde solo juegan 3 contra 3 sin portero y animan a los participantes con premios atractivos de patrocinadores.
 Inicia RETO SOCCER 3v3 en México. Dicho proyecto consiste en la realización de una gira de torneos de futbol soccer donde solo juegan 3 contra 3 sin portero y animan a los participantes con premios atractivos de patrocinadores.
  • Busca proyectar jugadores a las Fuerzas Básicas de equipos profesionales

Inicia RETO SOCCER  3v3 en México . Dicho proyecto consiste en la realización de  una gira de  torneos de futbol soccer donde solo juegan 3 contra 3 sin portero y animan a los participantes con premios atractivos de patrocinadores.

Con la colaboración  de la liga 3v3 Live en los Estados Unidos , la empresa CHANCE SPORT inicia con esta serie de torneos donde se establecen las siguientes reglas:

1. Número de jugadores: el número máximo de jugadores en cada equipo es de 6 mínimo 3 y un represente o entrenador. Bajo esta modalidad de 3 vs. 3 , no hay porteros y juegan 3 a la vez.

2. Dimensiones del campo y porterías: 30 metros de largo por 20 metros de ancho. Las medidas de las porterías son de 1.20 de alto por 2.40 de ancho.

3. Duración del Juego: el juego se compone de dos mitades de 12 minutos separada de un periodo de dos minutos de descanso.

4. Saque lateral: el balón deberá entrar al área de juego con el pie desde el área lateral. Solo cuentan con 5 segundos para hacerlo.

5. Tiro a gol: el gol no es válido de tiros libres directos, saque lateral, saques de inicio del 1er o 2do tiempo o saque de esquina.

Este se presenta como un torneo rápido, en  donde el jugador requiere un adecuado manejo de su técnica individual e inteligencia.

La visión de esta modalidad es hacer un Tour por toda la Republica Mexicana en donde paulatinamente se agreguen nuevas categorías llegando a edades menores en las que los jugadores tendrán la oportunidad de ser considerados para ser presentados ante equipos profesionales en sus Fuerzas Básicas y poder viajar a los Estados Unidos a competir contra equipos de la liga 3v3 live. Cabe mencionar que la empresa CHANCE SPORT a través de su proyecto CHANCE , ha otorgado oportunidad a jóvenes con talento a ingresar a las Fuerzas Básicas de equipos como AMERICA PUMAS, CRUZ AZUL, ATLANTE Y MONARCAS MORELIA lo cual permite a este nuevo proyecto ver a jóvenes con talento futbolístico.

Para los primeros torneos que comenzarán a realizarse en México  la convocatoria es abierta para la rama varonil.

La información completa del Torneo Reto 3v3 se encuentra en el sitio web www.reto3v3.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×