Ischia buscará un central, ante la salida de Fuentes

Antes de firmar y ser presentado oficialmente, Carlos Ischia analizó a detalle el plantel de Atlas, sobre todo el que encaró el último año; por eso, la salida de Ismael Fuentes le obligará a...
 Antes de firmar y ser presentado oficialmente, Carlos Ischia analizó a detalle el plantel de Atlas, sobre todo el que encaró el último año; por eso, la salida de Ismael Fuentes le obligará a reforzar la zaga central.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si jugadores importantes se van es muy factible que llegue alguien en lugar de ellos"

Antes de firmar y ser presentado oficialmente, Carlos Ischia analizó a detalle el plantel de Atlas, sobre todo el que encaró el último año; por eso, la salida de Ismael Fuentes le obligará a reforzar la zaga central, tomando en cuenta la experiencia y aporte del chileno. "Lógico, no es que me cambie los planes (la salida de Fuentes), pero sin ningún tipo de dudas tendremos que buscar por ese lado, por eso tengo que hablar con la Directiva porque si jugadores importantes se van es muy factible que llegue alguien en lugar de ellos". En este momento un central es la prioridad, pero con el transcurrir de los entrenamientos el argentino detectará qué zonas hay que fortalecer. "Vamos a ver, todavía no he hecho una práctica de futbol formal como para sacar conclusiones; uno ya tiene cosas en la mente, ideas, pero hay que darle tiempo al tiempo". Ischia reconoció que en los próximos días dos jugadores brasileños (que conoció por video), un delantero y un volante ofensivo se probarán con el equipo con la expectativa de reforzarlo. "Yo ya he visto ojalá que vengan, porque lo que hemos visto serán muy importantes, pero como uno dice: 'vas a ganar tanta plata', pero hasta que no la tengas en el bolsillo no sabes si la ganaste, en este caso así es, hasta que no vengan no sabemos si estarán o no con nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×