Presentaron al nuevo estratega del León

Los Panzas Verdes del León dieron a conocer esta semana a su nuevo timonel, será José Luis Salgado quien lleve las riendas del cuadro esmeralda para el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de...
 Los Panzas Verdes del León dieron a conocer esta semana a su nuevo timonel, será José Luis Salgado quien lleve las riendas del cuadro esmeralda para el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • León no alcanzó la Liguilla del Apertura 2009

Los Panzas Verdes del León dieron a conocer esta semana a su nuevo timonel, será José Luis Salgado quien lleve las riendas del cuadro esmeralda para el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Llega a ocupar el lugar que dejo Gastón Obledo, quien entró casi al finalizar la Temporada de Apertura 2009. José Luis Salgado, ex seleccionado mexicano que participó en el Mundial de Estados Unidos de 1994 expresó: “al equipo León yo lo conozco, jugué aquí, es un reto muy padre, en algún momento pensé que vendría a dirigir al León y ya se dio, tengo las condiciones para poder lograr cosas a las que aspiro”. Después de la presentación oficial del técnico, hubo una sesión de entrenamiento donde conoció al equipo con el que estará trabajando, junto con él llegan Gustavo Martínez como Preparador Físico y el Doctor Eduardo Guerrero. Uno de los principales puntos que trabajará el estratega serán las Fuerzas Básicas de los Panzas Verdes del León. La escuadra no alcanzó clasificar a la Liguilla en el Apertura 2009, pero ahora con los cambios que está realizando la Directiva, planean tener un mejor desempeño en el próximo torneo. Se quedaron en el décimo lugar con 21 puntos, a tres de alcanzar la clasificación; fue la segunda mejor ofensiva de la temporada con 27 goles, recibió 26 tantos. Son números que la Directiva está buscando mejorar para llevar de nuevo a la afición las glorias de antaño- José Luis Salgado Gómez, nació en la Ciudad de México, el 3 de abril de 1966. Jugó como defensa en los clubes de Pumas, Monterrey, Tecos, América, León y Morelia. Dentro de la Primera División ha dirigido a Pumas y después se hizo cargo de Pumas Morelos en la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×