Veracruz, con nuevas aspiraciones al título

Tras el tropiezo en Semifinales que tuvieron contra los Freseros del Irapuato, los Tiburones Rojos del Veracruz buscan reforzar y mejorar sus horizontes para el próximo Torneo Bicentenario 2010 de...
 Tras el tropiezo en Semifinales que tuvieron contra los Freseros del Irapuato, los Tiburones Rojos del Veracruz buscan reforzar y mejorar sus horizontes para el próximo Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Tijuana, Baja California -
  • Joaquín del Olmo sigue al frente de los escualos

Tras el tropiezo en Semifinales que tuvieron contra los Freseros del Irapuato, los Tiburones Rojos del Veracruz buscan reforzar y mejorar sus horizontes para el próximo Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Empezando con la presentación del jugador mexicano y de gran experiencia, Cuauhtémoc Blanco como refuerzo para la próxima temporada, la escuadra dio inicio a un nuevo ciclo con miras a una posible obtención del título. La Directiva del club anunció el pasado martes 8 de diciembre la ratificación de Joaquín del Olmo como Director Técnico de los escualos; con esto, el proyecto en el que se trabajó durante la temporada pasada podrá tener continuidad y así obtener el tan anhelado ascenso. El estratega consiguió que los Tiburones clasificaran a la Liguilla, le ganaron a los Dorados de Sinaloa en Cuartos, sin embargo, fueron eliminados en Semifinales por la Trinca Fresera. El equipo terminó en cuarto lugar general durante el Apertura 2009, logró anotar 18 goles de los cuales siete fueron de Francisco Bravo y recibió 13 tantos. Fue la segunda mejor defensiva y ganó cinco de sus nueve juegos como local. El Presidente del plantel Raúl Quintana comentó que hay dos posibles refuerzos, no quiso dar nombres, pero mencionó que son jugadores de alta calidad  que podrían acompañar a Cuauhtémoc en la delantera. La lista de transferibles se dará a conocer el 17 de diciembre. El equipo veracruzano enfrentará en la primera jornada del Bicentenario 2010 a los Hidrorrayos del Necaxa en el puerto jarocho, escuadra finalista del actual Torneo de Apertura. En este partido la Directiva busca que su afición le siga brindando su apoyo y así obtener su primer triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×