Vidrio desea retomar su nivel en Atlas

Después de que en el 2008 fue el novato del año y la sensación en Atlas, el 2009 fue bastante gris para el defensor Néstor Vicente Vidrio, quien asegura, nunca bajó los brazos, y menos ahora que...
Después de que en el 2008 fue el novato del año y la sensación en Atlas, el 2009 fue bastante gris para el defensor Néstor Vicente Vidrio, quien asegura, nunca bajó los brazos, y menos ahora  que llegó al equipo  Carlos Ischia.
 Después de que en el 2008 fue el novato del año y la sensación en Atlas, el 2009 fue bastante gris para el defensor Néstor Vicente Vidrio, quien asegura, nunca bajó los brazos, y menos ahora que llegó al equipo Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera entrar en planes del Atlas

Después de que en el 2008 fue el novato del año y la sensación en Atlas, el 2009 fue bastante gris para el defensor Néstor Vicente Vidrio, quien asegura, nunca bajó los brazos, y menos ahora  que llegó al equipo  Carlos Ischia. “Es parte del futbol, el jugador tiene que buscar jugar, si no es así hay trabajar al 100 por ciento, porque si no te toma en cuenta un técnico habrá otro que sí, y si no es aquí será en otro equipo. Con la llegada de un nuevo técnico tienen todos la oportunidad de mostrarse, de ser titular y puedes crearle una duda”. Sin embargo, para él fue muy complicado quedar fuera del Mundial Sub-20 y regresar al equipo para pasar el mayor tiempo en la banca. “Fue complicado, después de un descalabro con la Selección (Sub-20) llegar y no jugar fue complicado, pero es una etapa superada, uno como jugador trata de salir rápido de esos baches, y bueno, ahora hay una oportunidad nueva y trataremos de regresar a la titularidad”. En esta época de rumores, su nombre se ha escuchado para varios equipos, pero el zaguero muestra cautela y espera los planes de su técnico y Directiva. “A mí no me han dicho nada, son puros rumores, esperemos que dice el Profe y la Directiva. Uno agradece que se fijen en uno, eso quiere decir que en su momento se hicieron las cosas bien, pero hasta ahora no me han comunicado nada, estoy concentrado y trabajando en Atlas y hasta ahí”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×