Motivó a Fabián la competitividad en Chivas

El volante de Chivas, Marco Fabián, sabe del complicado año 2010 que se viene para el equipo, pero también para él en lo personal, pues la lucha por lograr la titularidad será competida con...
El volante de Chivas, Marco Fabián, sabe del complicado año 2010 que se viene para el equipo, pero también para él en lo personal, pues la lucha por lograr la titularidad será competida con jugadores como Patricio Araujo y Gonzalo Pineda.
 El volante de Chivas, Marco Fabián, sabe del complicado año 2010 que se viene para el equipo, pero también para él en lo personal, pues la lucha por lograr la titularidad será competida con jugadores como Patricio Araujo y Gonzalo Pineda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Día a día estás compitiendo, buscando un lugar, eso es un logro"

El volante de Chivas, Marco Fabián, sabe del complicado año 2010 que se viene para el equipo, pero también para él en lo personal, pues la lucha por lograr la titularidad será competida con jugadores como Patricio Araujo y Gonzalo Pineda, que en el papel será el inicial; sin embargo lo toma de la mejor manera y asegura luchará con todo por un puesto.

"Será algo muy importante, será una buena competencia durante todo el torneo, pero también serán muchas las oportunidades porque se vienen dos torneos, otros jugadores se irán a la Selección Mexicana, así que las chances de jugar estarán presentes, por lo que lo tengo que aprovechar y agarrar esa oportunidad, para tratar de destacar”, comentó. Recordó que ese tipo de competencia, la ha vivido ya anteriormente, por lo que se motiva ante lo que viene.

"Día a día estás compitiendo, buscando un lugar, eso es un logro, porque desde chico vas compitiendo con varios tu posición, por lo que solamente con el trabajo dentro de la cancha podremos levantar la mano pidiendo al técnico que te tome en cuenta", agregó.

Destacó que el trabajo físico que estarán realizando en estos días, será parte determinante para el que quiera estar peleando durante el torneo por estar en el once inicial.

"Todos estamos al parejo, así que el que esté mejor física y mentalmente, así como futbolísticamente, será el que estará entre los once, eso lo decidirá el técnico y uno no tiene otra opción más que la de jugar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×