Rayados busca acabar con La Máquina

Duilio Davino, defensa de los Rayados del Monterrey cree que en el partido de vuelta de la Final ante Cruz Azul deberán buscar el segundo gol de ventaja que les dé tranquilidad.
Duilio Davino, defensa de los Rayados del Monterrey cree que en el partido de vuelta de la Final ante Cruz Azul deberán buscar el segundo gol de ventaja que les dé tranquilidad.
 Duilio Davino, defensa de los Rayados del Monterrey cree que en el partido de vuelta de la Final ante Cruz Azul deberán buscar el segundo gol de ventaja que les dé tranquilidad.  (Foto: Notimex)
  • Davino señala que buscarán el segundo gol de ventaja sobre Cruz Azul

Un gol es la ventaja mínima, por lo que Monterrey buscará que sean dos, ya que saben Cruz Azul tiene una defensa frágil que seguramente les dejará espacios cuando salgan a atacarlos en busca del triunfo que les dé el título en su estadio.

“Cruz Azul necesita un gol, primero para empatar la serie, lo esperamos, así que van a salir y por ahí podemos tener espacios que nos pueda dar la oportunidad de marcar el segundo de ventaja que nos puede dar mucho de tranquilidad”, declaró el defensa rayado, Duilio Davino.

El jugador de La Pandilla tiene viva la ilusión de levantar el trofeo de Campeón: “Visualizo al Monterrey como fue a jugar a Toluca, como fue quizá al Azteca, tratando de tener la pelota y atacar, encerrarse 90 minutos es muy complicado”.

Y es que además, los norteños saben que en una jugada a balón parado, la historia puede revertirse en contra, por lo que no pueden confiarse.

"Por cómo se presentó el partido, por cómo fue el primer tiempo, la remontada fue importantísima, influyeron mucho los cambios que le dieron una inyección de ánimo al equipo y el empuje de la afición también ayudó para poder remontar.

"Fue bueno en los dos tiempos, ellos también juegan, por eso están en la Final, su arma fuerte es ésa y por eso nos hicieron daño, porque lo hacen muy bien (...) no veo tanto de que jugamos horrible, el rival cuenta también”, dijo.

Sobre su trayectoria futbolística, Davino señaló que es muy grato pelear por un título cuando mucha gente pensó que su carrera pronto terminaría; sin embargo, el zaguero hoy demuestra que puede dar mucho más al futbol mexicano.

"Había mucha gente que opinaba que sí, que a lo mejor ya no tenía qué dar en el futbol, pero yo estaba tranquilo, porque sé de mi capacidad (...) ahora estoy muy contento de estar en esta posición, en un gran equipo, espero poder darle alegría a la gente".

-¿Hay Davino para muchos torneos más?- "Eso ya lo decidiré yo, la prensa se deja llevar por una actuación, por una buena dicen sí hay, luego por una mala dicen no hay (...) mientras yo tenga ganas y esté físicamente, no tengo porqué dejar esto que tanto me gusta”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×