Ante una gran oferta, Suazo saldría: Urdiales

El chileno Humberto Suazo tiene las puertas abiertas en caso de que a Monterrey le llegue una buena oferta del extranjero que le convenga a ambas partes.
 El chileno Humberto Suazo tiene las puertas abiertas en caso de que a Monterrey le llegue una buena oferta del extranjero que le convenga a ambas partes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confía en que Monterrey será campeón
  • Espera un gran partido y que gane el futbol mexicano

El chileno Humberto Suazo tiene las puertas abiertas en caso de que a Monterrey le llegue una buena oferta del extranjero que le convenga a ambas partes, sin embargo, tiene contrato vigente con Rayados y es muy probable que siga, aseguró el Presidente de Monterrey, Jorge Urdiales. Suazo dio a conocer a la prensa el miércoles pasado que le gustaría emigrar a un futbol más competitivo como el europeo, ya que él tiene aspiraciones grandes en su carrera profesional. "El lunes ya platicaremos con él (con Suazo), tiene contrato y no veo difícil que siga, si le sale una oferta buena para él y para todos, tendrá las puertas abiertas", señaló. Entrevistado al arribo del equipo norteño para la Final ante Cruz Azul, el directivo dijo confiar en que su equipo podrá alzar el título, pero tendrá que trabajar fuerte como lo ha venido haciendo, para ello, también espera que el terreno de juego del Estadio Azul esté en óptimas condiciones, no como el del Tec en el duelo de ida donde sacaron la ventaja de 4-3. "El equipo tiene carácter, tiene gol, y sobre todo que tiene la convicción total de que se puede lograr el triunfo para lograr el campeonato, esperemos que la cancha esté en buenas condiciones, ya que en el Tecnológico no lo estuvo. "Además de que la lluvia lo complicó aun más, espero que mañana para todo México se tenga un gran partido, que gane el futbol y ojalá que ganemos nosotros", indicó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×