Confía De Nigris en marcar en el Azul

"Allá (en el Azul) ganan con gol de Aldo", es el presagio de Alfonso de Nigris, hermano de Aldo, el delantero de Rayados del Monterrey, quien a su vez comparte la fe de darle el campeonato a La...
 "Allá (en el Azul) ganan con gol de Aldo", es el presagio de Alfonso de Nigris, hermano de Aldo, el delantero de Rayados del Monterrey, quien a su vez comparte la fe de darle el campeonato a La Pandilla con gol de su autoría.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Su hermano "Poncho" aseguró que un gol de Aldo le dará el triunfo a Monterrey en casa de La Máquina

"Allá (en el Azul) ganan con gol de Aldo", es el presagio de Alfonso de Nigris, hermano de Aldo, el delantero de Rayados del Monterrey, quien a su vez comparte la fe de darle el campeonato a La Pandilla con gol de su autoría.

Tres goles es lo que suma De Nigris en lo que va de la Liguilla, uno ante América en la ida, lo que después significó la diferencia para avanzar a la Semifinal; en esta instancia, dos tantos de Aldo en el Tecnológico eran suficientes para dejar al Toluca en el camino.

En el primer duelo de la Gran Final, al atacante regiomontano no se le dio la anotación, pero aún le queda el de vuelta para hacerlo, aunque resalta que al final de cuentas, lo que más desea es ser Campeón, sin importar que sea un compañero quien envíe el balón a la red.

"Dios quiera que sí (meta gol como piensa ‘Poncho’), tengo mucha fe de que así va a ser, pero lo más importante es el equipo, sea quien sea quien meta el gol es parte del equipo".

"Sí (sueño con un gol en la Final), como delantero siempre es bueno, más en una Final y obviamente hay que trabajar para el equipo y si se da mejor, tenemos un rival muy fuerte, complicado, esto todavía no está dicho y hay que aprovechar la ventaja", indicó.

De Nigris considera que todo el plantel rayado está motivado, no solamente él por lo que está  viviendo, sino en general es una fiesta el vestidor por estar peleando la corona.

"Creo que todos en general he pasado por momentos muy difíciles en estos últimos días, pero estoy bien, estoy muy tranquilo y al equipo lo veo mejor.  La gente se dio cuenta de la entrega que tuvimos nosotros y simplemente va a ser de la misma manera, vamos a hacer todo lo posible por traernos la Copa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×