¡Da de alta a Medio Tiempo en tu Messenger o Google Talk!

Danos de alta con la dirección bot@mediotiempo.com, en los contactos de tu MSN Messenger o tu Google Talk, y pregúntanos cómo van los partidos, cómo es la jornada o cómo obtienes los datos de...
 Danos de alta con la dirección bot@mediotiempo.com, en los contactos de tu MSN Messenger o tu Google Talk, y pregúntanos cómo van los partidos, cómo es la jornada o cómo obtienes los datos de algún jugador.  (Foto: Notimex)
  • Sigue partidos en vivo, detalles, estadísticas 

Medio Tiempo llega a tu Messenger o a tu Google Talk.

Danos de alta con la dirección bot@mediotiempo.com, en los contactos de tu MSN Messenger o tu Google Talk, y pregúntanos cómo van los partidos, cómo es la jornada o cómo obtienes los datos de algún jugador.

Una vez que nos des de alta como amigo, estaremos siempre conectados y a tu disposición para recibir automáticamente los marcadores de los partidos que están en vivo y los siguientes datos.

Por ejemplo, si ya tienes dado de alta como amigo a Medio Tiempo, sólo entra  y escríbele  "vivo", y de inmediato te contestaremos los marcadores de los partidos del futbol mexicano o los más relevantes a nivel internacional, que se estén celebrando en ese momento.

COMANDOS ACEPTADOS

  • ayuda Nos da las palabras claves aceptadas
  • vivo Nos regresa todos los partidos en vivo, su marcador y minuto
  • jugador [Nombre del Jugador] Regresa url de datos del jugador
  • equipo Regresa abreviaciones posibles
  • equipo [Abreviacion] (Aquí las abreviaciones: AME, ATN, ATL, CHI, CAZ, EST, GBL, IND, JAG, MTY, MOR, PAC, PUE, PUM, SLP, SAN, TIG, TOL) Regresa la plantilla del Equipo
  • jornada Regresa la jornada actual
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×