La Final será resguardada por 2 mil 795 policías

El partido que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano entre Cruz Azul y Monterrey en el Estadio Azul el domingo a las 18:00 horas, será resguardado por 2 mil 795 policías, informó la...
El partido que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano entre Cruz Azul y Monterrey en el Estadio Azul el domingo a las 18:00 horas, será resguardado por 2 mil 795 policías, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
 El partido que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano entre Cruz Azul y Monterrey en el Estadio Azul el domingo a las 18:00 horas, será resguardado por 2 mil 795 policías, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dede las 14 horas arrancará el dispositivo de seguridad
  • Han sido detenidos 13 revendedores

El partido que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano entre Cruz Azul y Monterrey en el Estadio Azul el domingo a las 18:00 horas, será resguardado por 2 mil 795 policías, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) en un comunicado. El operativo de seguridad tiene el objetivo de evitar actos vandálicos, reventa, así como dar fluidez a las arterias aledañas al inmueble de la Colonia Nochebuena, donde se esperan alrededor de 35 mil aficionados. Desde las 14:00 horas arrancará el dispositivo de seguridad, que también incluirá el uso de un helicóptero de la dependencia, coordinado con los mandos a pie tierra, quienes también vigilarán que no haya conflictos entre los aficionados al futbol y los de los toros, pues también habrá corrida en la Plaza México a las 16:00 horas. Por otra parte, la SSP-DF agregó que durante el transcurso de la semana han sido detenidas 13 personas por revender boletos, en algunos casos han sido entradas falsas, por lo que fueron remitidas ante el Ministerio Público y el Juez Cívico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×