Laffatigue, refuerzo de los Gallos Blancos

Como resultado de la visita de Carlos Reinoso por tierras sudamericanas hace algunas semanas, la Directiva del Club Querétaro anunció la llegada del delantero argentino Julio César Laffatigue,...
 Como resultado de la visita de Carlos Reinoso por tierras sudamericanas hace algunas semanas, la Directiva del Club Querétaro anunció la llegada del delantero argentino Julio César Laffatigue, procedente del club chileno Universidad de Concepción.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador llega en condición de préstamo por un año

Como resultado de la visita del Maestro Carlos Reinoso por tierras sudamericanas hace algunas semanas, la Directiva del Club Querétaro anunció la llegada del delantero argentino Julio César Laffatigue, procedente del club chileno Universidad de Concepción. El "Emperador" vestirá la playera de los Gallos Blancos de Querétaro por un año, la transacción por el sudamericano se ha hecho en calidad de préstamo y se integrará a los trabajos de Pretemporada de los emplumados la próxima semana en territorio queretano, ya que en este momento se encuentran realizando trabajo de playa en Acapulco. Laffatigue nació el 23 de febrero de 1980 en Marcos Juárez, Argentina, debutó en 1997 en el club Germinal y ha militado en diversos clubes argentinos como Independiente, Racing de Córdoba, en Venezuela con el Maracaibo y en Chile en equipos como Deportes Concepción, Everton, Cobresal y la Universidad de Concepción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×