Omar Arellano dio frutos en su primer torneo

Omar Arellano celebró que sus jugadores pudieran tener la entereza de marcar la pauta y salir triunfantes en momentos complicados. El timonel que llegó bajo muchas críticas a los Rayos, pudo hacer...
 El sábado, Omar Arellano tocó el cielo. El entrenador del Necaxa consiguió el campeonato de la Liga de Ascenso y ahora se dedica a festejar el título, pero sabe que es temporal porque tendrá seis meses de trabajo arduo para poder conseguir el ascenso  (Foto: Notimex)
Estadio Sergio León Chávez -
  • El técnico agradeció la entrega de sus jugadores

Omar Arellano celebró que sus jugadores pudieran tener la entereza de marcar la pauta y salir triunfantes en momentos complicados. El timonel que llegó bajo muchas críticas a los Rayos, pudo hacer Campeón al equipo en su primer torneo.

Sufrió e hizo que el partido fuera dramático, pero al final los cambios y su aporte desde afuera de la cancha pudo hacer que su equipo se coronara.

"Estoy contento y tranquilo, es el primer torneo y nos sentimos afortunados por levantar el triunfo, y sobre todo por cómo lo logramos. Mostramos mucha personalidad, entereza en momentos difíciles, con todo en contra, así que me siento muy agradecido con Dios y con gente que ya no está con nosotros, con mi familia, con todos los que me han acompañado en momentos difíciles de mi carrera", declaró. El estratega que fue acompañado por sus familiares, hoy se comprometió a seguir trabajando muy duro para llevar a los Rayos a donde verdaderamente pertenecen: la Primera División; pues quiere dejar atrás todos los cuestionamientos sobre su valía tras haber salido de Chivas con complicaciones.

"Hay que reconocer que todavía falta, hay que ganarlo, que esto sólo nos da el derecho de jugar la Final del Ascenso aunque espero que podamos ganar el otro campeonato. No hay nada escrito en el futbol y nuestro objetivo es subir. Al final no tengo nada que demostrarle a nadie, Chivas es el equipo donde juega mi hijo, donde jugó mi padre, ahí me formé, ahí crecí, fue muy importante para mí en mi carrera, eso me ayudó de alguna manera a estar aquí y además tengo que aceptar que soy un chiva de corazón aunque hoy estoy dedicado al Necaxa", declaró el estratega de los Rayos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×