Para Villaluz, es inexplicable el bajón futbolístico en el complemento

César Villaluz, canterano y jugador del primer equipo de Cruz Azul, aseguró que le resulta inexplicable el por qué La Máquina baja su desempeño en los segundos tiempos.
 César Villaluz, canterano y jugador del primer equipo de Cruz Azul, aseguró que le resulta inexplicable el por qué La Máquina baja su desempeño en los segundos tiempos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(video: Alejandro Esquivel)

"Nadie se esperaba regresar con una derrota, tenemos que hacer el duelo de vuelta el mejor del torneo"

César Villaluz, canterano y jugador del primer equipo de Cruz Azul, aseguró que le resulta inexplicable el por qué La Máquina baja su desempeño en los segundos tiempos. Frente a Monterrey en el duelo de ida de la Final del Apertura 2009, los dirigidos por Enrique Meza se desinflaron, no sólo en el marcador al transformar una pizarra tras 45 minutos de 1-3, en una de 4-3 al minuto 90, situación que no se explica el jugador azul. "Es lo que nadie se explica, pasó el coraje y sigue uno pensando en lo que pasó, dejamos de hacer muchas cosas en el segundo tiempo pero en el primero jugamos muy bien, cayeron goles y defendimos bien el arco;

Favor de actualizar flashplayer

Villaluz espera poder darle un triunfo a la afición. (Audio: Karina Xicotencatl)

así hay que jugar mañana no cabe duda. "Creo que a todos nos duele perder, pero el partido quedó atrás y hay que levantar la cabeza, todos queríamos estar aquí en la Final y sabemos lo que se necesita para jugar, para revertir esto, habrá que tener mucha paciencia", dijo. La localía será una razón de peso para impulsar a La Máquina al campeonato, el equipo sabe que ésta puede ser la última oportunidad para coronarse. "Cerramos en casa, con nuestra gente, estamos a un gol. Hay que pensar en meterlo y después veremos, estamos motivados y mentalizados ya que ésta es nuestra última oportunidad de pelear por el título", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×