Parte Monterrey al DF como campeón

Como si se hubiera adelantado el desfile por el probable campeonato, es como se vivió hoy la salida de Rayados hacia la Ciudad de México.
 Como si se hubiera adelantado el desfile por el probable campeonato, es como se vivió hoy la salida de Rayados hacia la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Un caos vial fue lo que causó la fiebre albiazul, al acompañar a su equipo en caravana rumbo al Aeropuerto

Como si se hubiera adelantado el desfile por el probable campeonato, es como se vivió hoy la salida de Rayados hacia la Ciudad de México.

"Vamos Monterrey, queremos la copa", fue el cántico que amenizó la salida de Rayados desde su lugar de entrenamiento hasta el Aeropuerto Internacional de Monterrey, recorrido que cientos de aficionados hicieron junto al autobús de su equipo.

La Pandilla entrenó a partir de las 11 de la mañana en El Barrial a puerta cerrada, mientras decenas de automóviles se preparaban afuera de la instalación albiazul, esperando a que la escuadra partiera rumbo a la capital del país, donde este domingo se mide al Cruz Azul en la vuelta de la Gran Final.

Se llegó la hora, eran las dos de la tarde y el portón del Barrial se abrió, el plantel regio salía en caravana, ya que detrás de su autobús se fabricó una larga fila de autos, con hinchas que mostraban orgullosos sus banderas, además de manifestar su apoyo con el claxón de sus carros.

Eso no fue todo, a todo volumen se escuchaba la canción "vamos Monterrey, queremos la Copa", que se reproducía desde una camioneta que cubierto el cofre con un cobertor de Rayados, se mantenía cerca del transporte de su equipo. El recorrido fue muy lento del Barrial hasta la Carretera Nacional, ya que antes de llegar a esta, atraviesan la colonia ubicada prácticamente en las faldas del cerro; los vecinos salieron a tomar fotografías, pues saben que esto no se vive todos los días.

Con dos agentes de tránsito abriendo el paso con sus motocicletas, el autobús del Monterrey se incorporó a la Carretera Nacional, seguido por una patrulla de policía y por decenas de autos, que después se convirtieron en cientos.

Y es que conforme se percataban los automovilistas de que era Rayados quien transitaba, estos se unían a la caravana, la cual comenzó a crear un caos vial tanto en la carretera, como en las principales avenidas de la ciudad.

La Pandilla llegó a su destino, a donde también acudieron quienes desde El Barrial los acompañaban, además de otros seguidores que ya esperaban el arribo en el aeropuerto, donde Rayados tomaría su vuelo poco después de las cuatro de la tarde.

Rayados lo sabe, su afición quiere verlos campeón y esperan recibirlos como tal, cuando regresen a tierra regia durante los primeros minutos de este lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×