Que nos apoyen y nos tengan fe: Jaime Lozano

Cruz Azul realizó este sábado el último entrenamiento de preparación previo al encuentro de vuelta de la Final del Futbol Mexicano el día de mañana ante Rayados de Monterrey.
 Cruz Azul realizó este sábado el último entrenamiento de preparación previo al encuentro de vuelta de la Final del Futbol Mexicano el día de mañana ante Rayados de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

"Dolió la forma en la que se nos fue el primer partido, pero un gol de desventaja es aceptable"

Cruz Azul realizó este sábado el último entrenamiento de preparación previo al encuentro de vuelta de la Final del Futbol Mexicano el día de mañana ante Rayados de Monterrey. El técnico Enrique Meza decidió cerrar la cortina a los medios de comunicación para que no exista fuga de información, ya que los azules se jugarán la vida ante su afición. Jaime Lozano, mediocampista cruzazulino, solicitó a la afición el apoyo incondicional mañana en la tribuna, un voto de fe es lo que desea Lozano para buscar la corona y remontar el marcador que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich consiguió en el Tecnológico de Monterrey. "Todo mundo quiere subirse al barco, no estamos mal, todos estamos concentrados y pase lo que pase, sacaremos la casta, hemos sacado situaciones adelante como ésta a lo largo del torneo y tenemos posibilidades, que apoyen y nos tengan fe. "Estamos totalmente repuestos, es el último partido, los últimos 90 minutos que definen el campeonato y toda la temporada de esfuerzo, de concentraciones, de muchas cosas que nos pasaron en el torneo en el que merecidamente estamos en una Final de nueva cuenta. Los dos equipos fueron diseñados para jugar siempre con la pelota, así somos vulnerables sin ella", señaló en conferencia de prensa. No es la primera vez que se habla de la derrota antes del silbatazo final entre la afición de Cruz Azul, hace un año La Máquina cayó en el juego de ida ante los Diablos Rojos del Toluca 0-2 y a su llegada al Nemesio Díez, lograron remontar el marcador hasta llegar a los penales, en los cuales Alejandro Vela entregó el trofeo al fallar el último disparo desde el manchón.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

Lozano sabe que los cementeros no están muertos, ya que tienen la casta de equipo grande que desea retribuír la historia con hechos positivos tras 12 años de fracaso. "En Toluca todos nos dieron por muertos, estábamos abajo por dos goles, remontamos y fuimos a penales, que bueno, no se nos dieron pero nos daban por muertos y el equipo demostró carácter, el temperamento de un equipo grande y mañana estamos a un gol y 90 minutos para mandar al alargue si es necesario. "Pocos equipos han llegado a tres Finales y pocos equipos han perdido dos de forma consecutiva, hay que estar del lado de lo positivo de la historia, tenemos poco más de 24 horas para prepararnos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×