Desfile de personalidades en la Gran Final

Una gran fiesta de disfraces es la que han organizado los seguidores de Cruz Azul y Monterrey. El futbol está de manteles largos y los seguidores cementeros y regios ya piden el silbatazo inicial.
Una gran fiesta de disfraces es la que han organizado los seguidores de Cruz Azul y Monterrey. El futbol está de manteles largos y los seguidores cementeros y regios ya piden el silbatazo inicial.
 Una gran fiesta de disfraces es la que han organizado los seguidores de Cruz Azul y Monterrey. El futbol está de manteles largos y los seguidores cementeros y regios ya piden el silbatazo inicial.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Azul -
  • Gran ambiente se vive entre la afición horas antes del pitazo inicial

Una gran fiesta de disfraces es la que han organizado los seguidores de Cruz Azul y Monterrey. El futbol está de manteles largos y los seguidores cementeros y regios ya piden el silbatazo inicial. El spray blanco y azul comenzó a colorear los cabellos de los más extravagantes, Santa Claus guardó el traje rojo y lo cambió por uno azul para ponerse a tono con la temática del partido, el panzón amigo de la Navidad se confesó cementero y aprovechó que la chamba anda floja para escaparse al Estadio Azul. En contracorriente y en brazos de su padre llegó el pequeño "Chuky", algo despeinado por la corriente de aire pero dispuesto a pasarla de lo lindo en la tribuna del conjunto local. Una peluca al estilo "punk" buscaba la puerta 6 para accesar a la zona General, por ahí pasó una chica con pintura azul y blanco y no dudó en maquillarse el rostro a pesar de la petición de la dama que le acompañaba, quien sólo pudo decirle: "yo sólo la mejilla". Por último, apareció la caravana de luchadores,uno de ellos de nombre Erik, de escasos 10 años de edad y máscara holgada, quien soportó algunas horas de viaje en camión desde Oaxaca por lo que tenía cara de pocos amigos, sin embargo, aseguró que en cuanto tomara su lugar en la butaca la sonrisa llegaría a su cara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×