León y ex Cuerpo Técnico definieran situación en controversias

El pasado mes de octubre se rompió la relación laboral entre Salvador Reyes, su Cuerpo Técnico y el León, de la Liga de Ascenso y desde esos días hay algunos problemas sobre cómo se definirán los...
El pasado mes de octubre se rompió la relación laboral entre Salvador Reyes, su Cuerpo Técnico y el León, de la Liga de Ascenso y desde esos días hay algunos problemas sobre cómo se definirán los asuntos monetarios entre estas dos partes.
 El pasado mes de octubre se rompió la relación laboral entre Salvador Reyes, su Cuerpo Técnico y el León, de la Liga de Ascenso y desde esos días hay algunos problemas sobre cómo se definirán los asuntos monetarios entre estas dos partes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ambas partes asisitirán al Comité de Controversias

El pasado mes de octubre se rompió la relación laboral entre Salvador Reyes, su Cuerpo Técnico y el León, de la Liga de Ascenso y desde esos días hay algunos problemas sobre cómo se definirán los asuntos monetarios entre estas dos partes. En primer término la gente de los Panzas Verdes argumenta que Salvador Reyes “abandonó su trabajo” y que por esa situación no le van a dar su finiquito, y que para ellos este asunto está más que finalizado. Pero la gente de Reyes, afirman que a ellos se les despidió y que ahora esperan contar con la aprobación del Comité de Controversias, para poder tener una liquidación. De esta manera el ex entrenador del León y sus ayudantes esperan tres meses de sueldo como finiquito, tal como lo marca la ley; pues ellos desean ver si al principio del torneo entrante pueden encontrar una nueva oportunidad de trabajo. Este lunes se definirá en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, a quién le asiste la razón para ver si el León no paga o si en su defecto a los ayudantes de Reyes les pagan sus tres meses de finiquito que piden en estos momentos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×