Advierte Rayados, va por más estrellas

La locura que se vivió desde la tarde del domingo en Monterrey dejó impactada a la Directiva de Rayados, que señaló así debería darse la fiesta más seguido en la ciudad, por lo que dijo que La...
 La locura que se vivió desde la tarde del domingo en Monterrey dejó impactada a la Directiva de Rayados, que señaló así debería darse la fiesta más seguido en la ciudad, por lo que dijo que La Pandilla irá por más estrellas en su escudo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey no se conformará con sumar su tercer título en su historia

La locura que se vivió desde la tarde del domingo en Monterrey dejó impactada a la Directiva de Rayados, que señaló así debería darse la fiesta más seguido en la ciudad, por lo que dijo que La Pandilla irá por más estrellas en su escudo.

"Tenemos que crecer mucho más, sumar más estrellas para este escudo. Estamos felices, la gente se merece esto mucho más seguido de lo que lo hemos logrado, dos en ocho años, queremos muchos más", declaró Jorge Urdiales, Presidente del club regio.

Y es que reunir a más de medio millón de personas para celebrar un título no se ve todos los días o en cualquier otro lugar del país, por lo esperan repetir esta alegría muy pronto.

El técnico Víctor Manuel Vucetich por su parte, se dijo afortunado de haberse mantenido invicto en finales, ya que de cuatro que ha disputado, cuatro títulos ha obtenido con sus respectivos equipos.

"Me siento muy afortunado dentro del futbol, dentro de todo creo que la forma en que me ha ido ha sido una bendición, que mejor que culminarlo en esta ocasión de esta forma", comentó luego de levantar el trofeo de Campeón ante la afición albiazul.

"Es un campeonato para mí fundamental, para la afición sensacional, para todo lo que es la institución de Rayados se concreta la unión de todos nuestros objetivos y creo que la afición hoy lo está disfrutando como se merece", manifestó.

"Vuce, Vuce", era el grito de los seguidores de La Pandilla, quienes la mayoría en un principio dudaron de la capacidad de este timonel, al grado de pedir su salida cuando Rayados vino a menos en el torneo pasado, terminando en eliminación durante los Cuartos de Final ante Puebla.

Ahora la historia se escribió  diferente, Vucetich llegó a la Final y fue Campeón, soportando toda la presión que existía en su entorno.

"Valió la pena tanta presión en la Liguilla y aunque no lo hubiéramos culminado con un título, creo que habría valido la pena igual. Campeón es sinónimo de felicidad, de éxito y culminar los objetivos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×