Christian Sánchez llega a Monarcas Morelia

El defensa central Christian Sánchez, se convirtió en el primer refuerzo de Monarcas Morelia de cara al Torneo Bicentenario 2010 y a la Copa Santander Libertadores.
El defensa central Christian Sánchez, se convirtió en el primer refuerzo de Monarcas Morelia de cara al Torneo Bicentenario 2010 y a la Copa Santander Libertadores.
 El defensa central Christian Sánchez, se convirtió en el primer refuerzo de Monarcas Morelia de cara al Torneo Bicentenario 2010 y a la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El zaguero llegó en calidad de préstamo por seis meses

El defensa central Christian Sánchez, se convirtió en el primer refuerzo de Monarcas Morelia de cara al Torneo Bicentenario 2010 y a la Copa Santander Libertadores. El jugador mexicano es un viejo conocido de los purépechas Adrián Aldrete y Jorge Hernández, ya que juntos consiguieron el Campeonato Mundial Sub-17 en el 2005. Christian debutó el 4 de noviembre de 2006 con los Rojinegros del Altas, en el Clausura 2008 dejó Guadalajara para jugar con los Jaguares de Chiapas. En el recién concluído Apertura 2009, trabajó para los Guerreros de la Laguna colaborando en cinco partidos y este lunes ha quedado ligado en calidad de préstamo por seis meses al Equipo de La Fuerza que dirige Tomás Boy. MORELIA YA TIENE RIVALES EN LIBERTADORES Tras el campeonato conseguido por Banfield el fin de semana en la liga argentina, quedó cerrado el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores del próximo año, pelotón en el que Monarcas se encuentra ubicado junto con el Deportivo Cuenca de Ecuador y Nacional de Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×