Efraín Juárez siente envidia de Monterrey

Efraín Juárez, defensa de los Pumas de la UNAM, reconoció sentir "envidia de la buena", por el campeonato que obtuvo este domingo, el conjunto de los Rayados de Monterrey al vencer con global de...
Efraín Juárez, defensa de los Pumas de la UNAM, reconoció sentir "envidia de la buena", por el campeonato que obtuvo este domingo, el conjunto de los Rayados de Monterrey al vencer con global de 6-4, a Cruz Azul.
 Efraín Juárez, defensa de los Pumas de la UNAM, reconoció sentir "envidia de la buena", por el campeonato que obtuvo este domingo, el conjunto de los Rayados de Monterrey al vencer con global de 6-4, a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Lamentó que no pudieron ser protagonista

Efraín Juárez, defensa de los Pumas de la UNAM, reconoció sentir "envidia de la buena", por el campeonato que obtuvo este domingo, el conjunto de los Rayados de Monterrey al vencer con global de 6-4, a Cruz Azul. El zaguero del conjunto auriazul, recordó que su escuadra disfrutó apenas el torneo antepasado, de las mieles de conseguir un título en la Final contra Tuzos de Pachuca, por lo que ahora sintió algo de envidia del conjunto regiomontano. "Sí (siente uno), envidia de la buena, la verdad es que ya vivimos eso y nos hubiera gustado gustado mucho ser los protagonistas, lamentablemente no se pudo", dijo con un poco de tristeza reflejada en el rostro. Cuestionados sobre si como jugador tiene una idea de lo que pasó con Cruz Azul, en las tres finales que ha tenido y en las cuales sólo ha logrado el subcampeonato, Juárez, dijo desconocer lo que se vive al interior de ese conjunto. "Sabemos lo que pasó con Cruz Azul, pero lo vemos por fuera, que en los últimos cuatro torneos ha estado en tres finales y no las ha podido ganar, la realidad es que no sabemos que pasa ni ustedes (prensa), ni nosotros, los únicos que lo saben, son ellos y ahí ya no puedo opinar nada. El también seleccionado mexicano, señaló que en ocasiones, no por haber realizado un buen torneo y te hallan salido bien las cosas, eso te garantiza que seas Campeón. "Las liguillas y las finales se juegan y se gana ahí, en el momento". Luego de felicitar al actual monarca del balompié nacional, sucesor de Pumas, Efraín Juárez, dijo que ahora el equipo auriazul deberá de enfocarse en trabajar y cumplir los objetivos y no pensar en otra cosa más, que en ellos mismos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×