Estoy feliz de volver a casa: 'Cala' Balcázar

Fueron dos años para el olvido en Chiapas, no por vivir lejos de casa, sino por estar más tiempo en la banca que en el terreno de juego. Por eso, a su retorno al Atlas, Carlos Balcázar se mostró...
 Fueron dos años para el olvido en Chiapas, no por vivir lejos de casa, sino por estar más tiempo en la banca que en el terreno de juego. Por eso, a su retorno al Atlas, Carlos Balcázar se mostró satisfecho y agradecido con el equipo que lo vio nacer.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • "La idea que tengo es de volver a jugar, desde que estaba en Chiapas buscaba eso"

Fueron dos años para el olvido en Chiapas, no por vivir lejos de casa, sino por estar más tiempo en la banca que en el terreno de juego. Por eso, a su retorno al Atlas, Carlos Balcázar se mostró satisfecho y agradecido con el equipo que lo vio nacer como profesional.

"Vengo con muchas ganas de trabajar, feliz de volver a casa, al equipo que me dio la oportunidad de debutar y que hoy me da la oportunidad de regresar y reencontrarme con mis compañeros, y bueno, con gran ilusión volver otra vez de jugar y de volver al once titular. La idea que tengo es de volver a jugar, desde que estaba en Chiapas buscaba eso, yo vengo con esa idea de ayudar y aportar".

Balcázar tuvo un excelente torneo en el 2007, poco después fue adquirido por los chiapanecos, pero en su estancia en el equipo felino, el "Cala" se encontró con la escasa oportunidad de parte de Sergio Almaguer (quien lo envió a Primera 'A'), pero esto es parte del pasado y ahora está lleno de motivación.

"Fue complicado cuando estuvieron técnicos que no me tomaron en cuenta, eso me sacaba de onda, pero de vivir en Tuxtla no hubo problemas, es una ciudad muy tranquila para vivir, lo único malo fue que casi no jugué, pero vengo contento, tranquilo porque siempre luché y entrené a tope y no quedó en mí. Es lo que se pretende acá, aportar y ganarse la confianza del profesor y de los compañeros, yo vengo por un lugar en el once titular y seguramente el Profe quiere que haya pelea por los puestos y competencia interna".

Sobre su experiencia en Jaguares, el lateral volante por derecha se dijo con la conciencia tranquila de haber trabajado al 100 por ciento.

"Me dejó la entrega de trabajar diario, siempre fui honesto con mi trabajo en Jaguares, siempre entrené al cien por ciento para ser titular, y bueno, fueron otras cosas las que provocaron que no tuviera continuidad, pero ahora estoy acá, empieza otra historia y vengo a trabajar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×