Estudiantes desiste en retener a Morales

La Directiva de Toluca no cambió su postura y al final de cuentas Carlos Adrián Morales regresará al equipo choricero, luego de que no aceptara la petición de Estudiantes Tecos de que lo prestaran...
La Directiva de Toluca no cambió su postura y al final de cuentas Carlos Adrián Morales regresará al equipo choricero, luego de que no aceptara la petición de Estudiantes Tecos de que lo prestaran seis meses más.
 La Directiva de Toluca no cambió su postura y al final de cuentas Carlos Adrián Morales regresará al equipo choricero, luego de que no aceptara la petición de Estudiantes Tecos de que lo prestaran seis meses más.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Jared está cerca de firmar con Estudiantes

La Directiva de Toluca no cambió su postura y al final de cuentas Carlos Adrián Morales regresará al equipo choricero, luego de que no aceptara la petición de Estudiantes Tecos de que lo prestaran seis meses más. La única vía era por la compra, pero el costo era muy alto, se dice que aproximadamente pedían tres millones de dólares por la carta, algo impensable para la Directiva emplumada; por lo que decidieron declinar en la intención de retener al lateral izquierdo. De esta manera, Morales continuará realizando la Pretemporada con el conjunto estudiantil en la Riviera Nayarit y regresará con el equipo este martes para continuar con los trabajos, ya que el contrato del michoacano concluye hasta el 31 de diciembre; el mismo jugador declaró que lo terminará como profesional. En cuanto a la opción de contratar a Jared Borgetti, la situación ya está prácticamente arreglada, pero falta que el jugador arregle su situación con Puebla, ya que su contrato termina en un año. REGRESAN PARA JUGAR AMISTOSOS El equipo regresará este martes a tierras zapopanas y el miércoles ya se presentarán en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo para comenzar los trabajos futbolísticos. Ese mismo miércoles jugarán con su equipo filial sub 20, el jueves viajarán a Tapachula, Chiapas, ya que el 19 juegan contra Jaguares. Para el 23 de diciembre, ya en las instalaciones de la autónoma, jugaran con Tijuana y el 30 ante Chivas, también en el nido emplumado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×