Las Águilas siguen de Pretemporada en Aguascalientes

América realizó hoy su quinto día de entrenamiento en las instalaciones del Necaxa, el equipo dirigido por Jesús Ramírez, se encuentra realizando trabajo a doble sesión de cara al Torneo...
América realizó hoy su quinto día de entrenamiento en las instalaciones del Necaxa, el equipo dirigido por Jesús Ramírez, se encuentra realizando trabajo a doble sesión de cara al Torneo Bicentenario 2010.
 América realizó hoy su quinto día de entrenamiento en las instalaciones del Necaxa, el equipo dirigido por Jesús Ramírez, se encuentra realizando trabajo a doble sesión de cara al Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • El cuadro de Coapa trabaja a doble sesión en las instalaciones del Necaxa

América realizó hoy su quinto día de entrenamiento en las instalaciones del Necaxa, el equipo dirigido por Jesús Ramírez, se encuentra realizando trabajo a doble sesión de cara al Torneo Bicentenario 2010. Con jóvenes que pueden ser una promesa en el futuro americanista, Ramírez busca seguir afinando detalles que le permitan tener un equipo de lujo que cumpla con los objetivos establecidos y pueda así cumplir con los torneos Interliga, Libertadores y el torneo nacional, pese a que tendrá bajas sensibles cuando la Selección Mexicana se concentre de cara a Sudáfrica 2010. En un hotel de lujo que les incita a la meditación y la tranquilidad, las Águilas descansan para encontrar así las fuerzas necesarias que les permitan volar con sincronía en la próxima justa. Sin causar mucho revuelo, pese a que el autobús del equipo se encuentra postrado a las afueras del hotel, el cuadro americanista sólo atiende un par de solicitudes, para tomarse la foto o para autografías algun suvenir de aquellos que están hospedados bajo el mismo techo. El hotel es uno de los más exclusivos de la ciudad y por ello permite lo que Ramírez desea, “un ambiente armónico que le permita al jugar estar concentrado en su trabajo y tener las comodidades necesarias para descansar y rendir así al máximo”. El cuadro americanista seguirá su preparación en Aguascalientes hasta el próximo sábado cuando regresen a casa para reportar en lunes en Coapa y mantener el trabajo de pretemporada, pues el 1 de enero saldrán rumbo a Estados Unidos para lograr su primer objetivo: un boleto a la Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×