Mario Ortiz tomará vacaciones para despejar la mente

Este lunes los jugadores de Cruz Azul asistieron a las instalaciones de La Noria para reunir las cosas que dejaron en el casillero y para escuchar una breve plática de Enrique Meza, quien los citó...
Este lunes los jugadores de Cruz Azul asistieron a las instalaciones de La Noria para reunir las cosas que dejaron en el casillero y para escuchar una breve plática de Enrique Meza, quien los citó el próximo 2 de enero para regresar al trabajo.
 Este lunes los jugadores de Cruz Azul asistieron a las instalaciones de La Noria para reunir las cosas que dejaron en el casillero y para escuchar una breve plática de Enrique Meza, quien los citó el próximo 2 de enero para regresar al trabajo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero jugó 56 minutos del duelo de vuelta de la Gran Final ante Monterrey

Este lunes los jugadores de Cruz Azul asistieron a las instalaciones de La Noria en Xochimilco para reunir las cosas que dejaron en el casillero y para escuchar una breve plática de su estratega, Enrique Meza, quien los citó el próximo 2 de enero para regresar al trabajo. El delantero Mario Ortiz aseguró que el tiempo de vacaciones le vendrá bien a los elementos de La Máquina y que necesitan un espacio para quitarse la tensión del campeonato y para levantar el ánimo tras perder la posibilidad de ser campeón anoche frente a los Rayados de Monterrey. "Salimos hoy de vacaciones, hay que despejarnos, disfrutar con la familia para regresar tranquilos, pensando en el siguiente torneo y en levantarnos anímicamente, será difícil en estos momentos por la derrota de anoche pero sabemos que hay que mejorar", dijo. El atacante tiene contrato con la institución azul y desconoce si Meza tiene otros planes para él que no sean permanecer en la plantilla del primer equipo, de hecho Ortiz aseguró que nada se habló sobre el futuro de los jugadores para el 2010. De la misma forma que sus compañeros, Ortiz lamentó que la afición de Cruz Azul tenga que esperar una nueva oportunidad para festejar un campeonato. "Creo que nos hizo falta un poco de suerte, de concentración, tuvimos lapsos muy buenos de futbol pero a final de cuentas no pudimos mantener el marcador, cala mucho la derrota pero hay que seguir trabajando y no bajar los brazos para seguir persiguiendo el próximo año el título del futbol mexicano. "La derrota es lo que duele, lo que opinen es lo de menos, nosotros queríamos darle a la afición y a nosotros un campeonato que no se pudo dar, siempre hay un perdedor y un ganar y nos tocó perder, esperamos que venga nuestra oportunidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×