Monterrey le abre las puertas a Suazo

Así como lo hicieron en su momento con Guillermo Franco, de la misma forma lo harán con Humberto Suazo; la Directiva de Rayados asegura que le abrirán al "Chupete" las puertas, para que emigre a...
Así como lo hicieron en su momento con Guillermo Franco, de la misma forma lo harán con Humberto Suazo; la Directiva de Rayados asegura que le abrirán al "Chupete" las puertas, para que emigre a un mejor futbol.
 Así como lo hicieron en su momento con Guillermo Franco, de la misma forma lo harán con Humberto Suazo; la Directiva de Rayados asegura que le abrirán al "Chupete" las puertas, para que emigre a un mejor futbol.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Directiva rayada le abrirá las puertas para que ‘Chupete’ emigre a Europa

Así como lo hicieron en su momento con Guillermo Franco, de la misma forma lo harán con Humberto Suazo; la Directiva de Rayados asegura que le abrirán al "Chupete" las puertas, para que emigre a un mejor futbol.

"No se va, no se va, Chupete no se va", era el cántico de la afición del Monterrey en el festejo de esta noche en la Macroplaza; sin embargo, se necesita más para conmover a un delantero chileno que ha mostrado su temple frío ante cualquier muestra de cariño.

"Tenemos que respaldarlo como siempre, él tendrá que tomar esa decisión y nosotros que respetarla"

Suazo ya lo había anunciado desde antes del partido de ida de la Gran Final, que estos dos duelos iban a ser los últimos en el futbol mexicano para él, puesto que tiene ofertas interesantes de Europa, como la del Tothenham de Inglaterra.

Ante esta propuesta, los directivos de La Pandilla aseguran le darán a Suazo la oportunidad de salir de la institución, a pesar de que aún tiene contrato vigente.

"Se lo dimos a Guille, ahora se lo ofrecemos al "Chupete" y a cualquier otro del club que tenga una oferta en Europa, con mucho gusto lo vamos a analizar", declaró el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, en medio de la algarabía del magno festejo en la explanada.

Urdiales sabe que la afición no quiere que el chileno se vaya del conjunto norteño, pues así lo manifestaban con sus cánticos; "Qué bueno (que le cantan) y que él lo sienta, ya él decidirá, nosotros junto con él lo vamos a analizar, porque estamos seguros que le tenemos que ofrecer también la oportunidad de que crezca y triunfe en otros lados", dijo. Al respecto, el técnico Víctor Manuel Vucetich coincidió con su dirigente, pues no quiere tener a nadie a la fuerza, además de que señala Suazo se merece sobresalir en otro país.

"Tenemos que respaldarlo como siempre, él tendrá que tomar esa decisión y nosotros que respetarla. Lo vamos a apoyar, es una decisión de él a pesar de que tiene contrato", apuntó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×