No hubo arreglo en controversias entre León y Reyes

Después de que se vieran las caras los asesores jurídicos del León y del entrenador Salvador Reyes, en la Comisión de Controversias de la FMF, este lunes no hubo acuerdo sobre el finiquito que le...
Después de que se vieran las caras los asesores jurídicos del León y del entrenador Salvador Reyes, en la Comisión de Controversias de la FMF, este lunes no hubo acuerdo sobre el finiquito que le tienen que pagar al ex entrenador de los Esmeraldas.
 Después de que se vieran las caras los asesores jurídicos del León y del entrenador Salvador Reyes, en la Comisión de Controversias de la FMF, este lunes no hubo acuerdo sobre el finiquito que le tienen que pagar al ex entrenador de los Esmeraldas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reyes afrima que fue despedido

Después de que se vieran las caras los asesores jurídicos del León y del entrenador Salvador Reyes, en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, este lunes no hubo acuerdo sobre el finiquito que le tienen que pagar al ex entrenador de los Panzas Verdes, ya que hay puntos totales en los que no se ponen de acuerdo. El punto de desacuerdo es que la gente del Bajío afirma que Salvador Reyes abandonó su trabajo y que ante esto no lo pueden liquidar conforme a la ley; mientras que “Chava” y sus ayudantes dicen que fueron despedidos, mientras no haya un acuerdo, este asunto quedará sin caminar y Reyes no podrá dirigir ni en la Primera División, ni en la Liga de Ascenso. En la capital del país seguirá este litigio, pues no hay nada claro en cuanto a quién le asiste la razón en este conflicto de intereses, lo cierto es que la gente que trabaja con Reyes buscan tres meses de sueldo, como dice la ley cuando hay un despido. Por lo pronto, en León, le están armando un equipo competitivo a José Luis Salgado, para ver si ahora pueden ascender; los dirigentes le dejaron a sus abogados el tema con su antiguo entrenador, para ellos dedicarse al armad del equipo para el siguiente torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×