Ochoa se ausentó de la concentración del América

América trabaja a doble sesión en la Pretemporada en Aguascalientes, el equipo se prepara así para sus compromisos en el Interliga 2010 y el Torneo Bicentenario 2010; sin embargo, su arquero,...
 América trabaja a doble sesión en la Pretemporada en Aguascalientes, el equipo se prepara así para sus compromisos en el Interliga 2010 y el Torneo Bicentenario 2010; sin embargo, su arquero, Guillermo Ochoa, abandonó la concentración del equipo.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes -
  • El arquero dejó al equipo el domingo por la noche

América trabaja a doble sesión en la Pretemporada en Aguascalientes, el equipo se prepara así para sus compromisos en el Interliga 2010 y el Torneo Bicentenario 2010; sin embargo, su arquero, Guillermo Ochoa, abandonó la concentración del equipo el domingo pasado debido a que tenía que cumplir con un compromiso establecido meses atrás. El joven arquero de las Águilas y su representante pactaron desde hace meses con la Directiva del equipo un permiso especial para que Ochoa abandonara la concentración del equipo por un día para ayudar a una causa altruista, pues el guardameta apoya a niños que tienen problemas auditivos. El movimiento que el arquero apoya es llamado "Que todos los niños escuchen el gol" y es apoyado por Fundación Televisa y Energizer, ambos donaron pilas para que 10 mil niños puedan usar sus aparatos auditivos. El guardameta regresará mañana a los entrenamientos después de cumplir con su labor altruista, una parte que Ochoa siempre ha mostrado, basta con recordar que es parte de la Campaña de UNICEF para apoyar a los niños de escasos recursos de todo el mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×