Reconocen Tigres que tendrán presión por título rayado

La posibilidad de ver al acérrimo rival de la Ciudad coronarse una vez más en su historia dejó sentimientos encontrados en los Tigres, quienes por un lado reconocieron la calidad del Monterrey en...
La posibilidad de ver al acérrimo rival de la Ciudad coronarse una vez más en su historia dejó sentimientos encontrados en los Tigres, quienes por un lado reconocieron la calidad del Monterrey en la Final ante Cruz Azul.
 La posibilidad de ver al acérrimo rival de la Ciudad coronarse una vez más en su historia dejó sentimientos encontrados en los Tigres, quienes por un lado reconocieron la calidad del Monterrey en la Final ante Cruz Azul.
Isla Navidad, Colima -
  • Lucas Ayala hubiese preferido un resultado diferente
  • Molina espera pronto poner a los felinos en instancias similares

La posibilidad de ver al acérrimo rival de la Ciudad coronarse una vez más en su historia dejó sentimientos encontrados en los Tigres, quienes por un lado reconocieron la calidad del Monterrey en la Final ante Cruz Azul, pero por otro saben que ahora tendrán más presión de parte de la hinchada. El volante Lucas Ayala fue sincero, y explicó que como felino nunca puede alegrarse por Monterrey, aunque igualmente elogió la manera en que La Pandilla llevó la serie por el título. “Fue un partido intenso, como se tiene que jugar una Final, y creo que el que hizo las cosas mejor durante toda la Liguilla fue el que se llevó el resultado, Monterrey fue un equipo muy inteligente que supo cómo jugarla y en el momento más complicado del partido hizo los goles”, comentó. -¿Hay sentimientos encontrados?- “Es difícil, el otro día lo dije, no soy quién para desearle mal a nadie, pero deseaba que le vaya bien a Diego Martínez, mi amigo, ex compañero, deseaba que jugara que le vaya bien y que pudiera ser Campeón, pero por ahí es difícil que uno estando en Tigres le vaya bien al Monterrey, o que haya salido Campeón. “Me hubiese encantado otra cosa, pero la verdad es que lo tienen bien merecido porque hicieron bien las cosas durante todo el torneo y la Liguilla y mostraron ser un equipo fuerte, y un equipo inteligente”. Tigres tiene 27 años sin ganar un título de Liga, y la última conquista se remonta al Torneo 1981-82. Al respecto, el escudo auriazul también proyectó un semestre con una carga extra para su equipo, que ahora estará bajo la lupa por el logro del rival, que es el segundo en los últimos seis años. “Este resultado va a traer muchos comentarios, siempre el ojo puesto sobre nosotros, pero nosotros tenemos que trabajar más allá de eso pensando en hacer un buen torneo, más allá de eso y tratar de hacer lo nuestro nada más”. -¿Y llevar su ritmo?- “Sí, llevar lo nuestro, no preocuparnos por otras cosas ni escuchar otro tipo de comentarios, simplemente es preocuparnos en hacer nuestro trabajo más allá de eso, Monterrey salió campeón por el futbol que hizo durante todo el torneo y durante la Liguilla, y debemos de tratar de hacer lo nuestro el torneo que viene y buscar hacer lo mismo”. En tanto, el joven Jesús Molina también reconoció la labor de los pupilos de Vucetich en esta Liguilla, pero dijo que eso no debe distraer a Tigres de su proceso, ya que podría complicar el alcance de los objetivos. “Ellos (Rayados) estuvieron bien, fueron un buen equipo, y hasta ahí, nosotros a lo nuestro, tenemos que trabajar para estar pronto en lo mismo, peleando un campeonato que es lo que todos queremos, así que a dejar que ellos disfruten que se lo merecen, pero nosotros también a pensar en lo que tenemos que hacer”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×