Rescata Héctor Gutiérrez la unión de grupo

Para Héctor Gutiérrez, canterano del conjunto de Cruz Azul, en la última reunión grupal no sólo se cuantificaron las pérdidas que La Máquina registró durante el 2009.
Para Héctor Gutiérrez, canterano del conjunto de Cruz Azul, en la última reunión grupal no sólo se cuantificaron las pérdidas que La Máquina registró durante el 2009.
 Para Héctor Gutiérrez, canterano del conjunto de Cruz Azul, en la última reunión grupal no sólo se cuantificaron las pérdidas que La Máquina registró durante el 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano podría alcanzar mayor regularidad en el primer equipo el próximo año

Para Héctor Gutiérrez, canterano del conjunto de Cruz Azul, en la última reunión grupal no sólo se cuantificaron las pérdidas que La Máquina registró durante el 2009, periodo en el que terminaron como últimos de la Tabla General en el Clausura y adquirieron un nuevo Subcampeonato en el Apertura tras caer ante los Rayados de Monterrey. El mediocampista rescató los lazos de hermandad que se estrecharon tras la llegada de Enrique Meza como relevo del ex técnico cruzazulino Benjamín Galindo. "Siento que fue una evolución importante, nos quedamos tristes por no conseguir el objetivo pero hasta cierto punto hicimos un buen grupo, un gran equipo y tenemos que irnos con eso, hay que descansar y tratar de despejarnos un poco para regresar con nuevos bríos. "Sin duda para perder la Final hay que jugarla y ni modo, así se dio y primero Dios regresaremos a trabajar y a prepararnos lo mejor posible". A pesar de que Gutiérrez no tuvo participación en la serie Final ante Monterrey, sabe que el rival hizo un gran trabajo y reconoció las virtudes del actual Campeón del futbol mexicano. "Estamos con nuevo bríos, fue una gran Final, muy complicada ya que fue un gran equipo y es eso, hay que respetar lo que hizo Monterrey, lejos de meternos a ver nuestros errores tenemos que reconocer que Monterrey hizo lo suyo y bueno, duele así se haya jugado bien o mal, duele igual. "Nosotros sabemos lo que somos, lo que hemos sufrido, lo que hemos luchado y soñado, por algo no se dan las cosas pero con el trabajo deben de llegar algún día", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×