Sergio 'Cherokee' Pérez, será el primer refuerzo del Campeón

Apenas terminadas más de tres horas de festejo con su afición, Rayados ya puede presumir que no pierde el tiempo en miras al próximo torneo, puesto que no se esperó a navidad para hacerse de los...
 Apenas terminadas más de tres horas de festejo con su afición, Rayados ya puede presumir que no pierde el tiempo en miras al próximo torneo, puesto que no se esperó a navidad para hacerse de los servicios de su primer refuerzo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Directiva albiazul ya confirmó que Sergio Pérez es el primer refuerzo del conjunto Campeón

Apenas terminadas más de tres horas de festejo con su afición, Rayados ya puede presumir que no pierde el tiempo en miras al próximo torneo, puesto que no se esperó a navidad para hacerse de los servicios de su primer refuerzo.

Sergio el "Cherokee" Pérez ya es albiazul, el lateral derecho que jugaba para Puebla, estará con La Pandilla en el 2010, según lo confirmó oficialmente el Presidente de los norteños, Jorge Urdiales.

"Ya analizaremos los siguientes días con Vuce (quien vendrá), pero vamos a estar preparados; ya está el 'Cherokee', tenemos a este lateral derecho, vamos a cerrarlo hoy o mañana y a firmarlo, pero ya está arreglado", declaró el directivo. Monterrey le dará continuidad a su plantel, exceptuando la baja de Humberto Suazo, quien al decidir que es mejor emigrar a Europa, el club le ha abierto las puertas; el resto del equipo continuaría intacto.

Urdiales señaló que aún tiene que reunirse con el técnico Víctor Manuel Vucetich para hablar al respecto, pero es claro que buscarán repetir la misma plantilla, para que de esta forma sea más viable pensar en un bicampeonato.

"Claro, se le tiene que dar continuidad a los éxitos, pero nos vamos a reforzar", agregó.

Pérez ya no dudó en vestirse de azul y blanco, pues la etiqueta de Campeón hace del Monterrey una atractiva propuesta para cualquier jugador.

Por lo pronto, Pérez al igual que el resto del plantel rayado, estarán reportando el próximo 28 de diciembre, día en el que tendrán que alistarse para el Interliga, donde tendrán pronto el primer Clásico Regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×