Afirmó Bautista que regresa más maduro

Porque siempre extrañó vestir la camiseta rojiblanca y nunca perdió la esperanza de volver a Guadalajara, Adolfo Bautista no ocultó su felicidad tras ser presentado esta tarde como el primer...
 Porque siempre extrañó vestir la camiseta rojiblanca y nunca perdió la esperanza de volver a Guadalajara, Adolfo Bautista no ocultó su felicidad tras ser presentado esta tarde como el primer refuerzo de Chivas de cara al Torneo Bicentenario.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Vengo con la actitud de hacer las cosas bien y campeonar con Chivas"

Porque siempre extrañó vestir la camiseta rojiblanca y nunca perdió la esperanza de volver a Guadalajara, Adolfo Bautista no ocultó su felicidad tras ser presentado esta tarde como el primer refuerzo de Chivas de cara al Torneo Bicentenario y la Copa Santander Libertadores 2010. "Estoy muy contento de estar aquí, vengo con el objetivo de entregarme al 100 por ciento y buscar el campeonato que es mi objetivo. Vengo por el gran cariño que le tengo a esta camiseta, siempre fue un orgullo vestirla; fue un deseo regresar que se vuelve realidad". "Vengo con la disposición de acatar todas las órdenes y entregar todo dentro de la cancha" El "Bofo" prefiere olvidar su paso por Jaguares, donde nunca pudo brillar como en el Rebaño y hasta fue olvidado en el último semestre. "Eso lo quiero dejar de lado, estoy consciente de que no fue un buen torneo para mí, ahora quiero sacarme la espinita y entregar todo a este equipo que le tengo un gran cariño. Vengo con la actitud de hacer las cosas bien y campeonar con Chivas". Inclusive, Bautista dijo regresar a Chivas con mayor madurez y dispuesto a acatar cualquier situación disciplinaria y reglamentaria. "Muchísimo, esperemos que el hecho de haber salido de Chivas aprendí mucho, maduré y vengo con la disposición de acatar todas las órdenes y entregar todo dentro de la cancha. "Yo vengo a dar mi granito de arena, de colaborar con el equipo, sé la magnitud y las exigencias del equipo, asumo el reto y me gusta". El de Dolores, Guanajuato aseguró haber sacrificado el tema económico, con tal de volver a Vede Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×