Directiva del Puebla confirmó salida del 'Cherokee' Pérez

La Directiva poblana dio por hecho la salida de su canterano, Sergio "Cherokee" Pérez, elemento que ya fue anunciado por la Directiva del Monterrey como el nuevo refuerzo del actual Campeón del...
La Directiva poblana dio por hecho la salida de su canterano, Sergio "Cherokee" Pérez, elemento que ya fue anunciado por la Directiva del Monterrey como el nuevo refuerzo del actual Campeón del futbol mexicano.
 La Directiva poblana dio por hecho la salida de su canterano, Sergio "Cherokee" Pérez, elemento que ya fue anunciado por la Directiva del Monterrey como el nuevo refuerzo del actual Campeón del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "El monto no es muy atractivo para el equipo del Puebla, pero sí muy benéfico para el jugador"
  • Hiber Ruiz podría regresar al Puebla

La Directiva poblana dio por hecho la salida de su canterano, Sergio "Cherokee" Pérez, elemento que ya fue anunciado por la Directiva del Monterrey como el nuevo refuerzo del actual Campeón del futbol mexicano. "Chero tiene un 90 por ciento de probabilidad de que se vaya al Monterrey, las pláticas van muy avanzadas, no se ha firmado la operación pero todo va por muy buen camino y Ricardo se va de viaje el jueves así que ese días se define si 'Chero' se queda o no, pero lo más probable es que sí se vaya al Monterrey", declaró el socio minoritario del Puebla Jesús López Chargoy, quien negó que la salida del lateral es un trueque por el delantero Sergio Santana o por Juan Carlos el "Negro" Medina. Ésta es la primera vez que el Puebla vende a un jugador que creció en sus Fuerzas Básicas. Y aunque la cantidad económica que se está manejando para la venta del "Cherokee" no es de lo más atractiva para el plantel poblano, se accederá a ella, ya que para el directivo López Chargoy el jugador se verá beneficiado. "El monto no es muy atractivo para el equipo del Puebla pero sí muy benéfico para el jugador, él me comentaba que por favor le diéramos todas las facilidades como Directiva y se las estamos dando. El monto del que estamos hablando es alrededor de la mitad de la operación que se hizo con el 'Ruso' (Zamogilny) con Estudiantes". PRÓXIMOS REFUERZOS Los únicos refuerzos que han llegado al equipo son, Marco Capetillo,  Álvaro "Bola" González y Marcelo Palau, estos dos últimos jugadores que cubrirán las dos bajas de extranjeros que dejaron Nicolás Vigneri y Nicolás Martínez. Entre las posibilidades de refuerzos para La Franja son Hiber Ruiz y Daniel Osorno, recordando que ambos jugadores ya han estado dentro de las filas poblanas. "Esperemos que Lobos hoy ya nos permita manejar a Hiber Ruiz como refuerzo y estamos buscando a un carrilero de izquierda y a otro de derecha, para eso suena muy fuerte Daniel Osorno estamos esperando que es lo que la Directiva del Atlas le dice a 'Dani' y después platicar con 'Chelís' para ver a quién pretende por el lado derecho", declaró el directivo del Puebla, López Chargoy. Se espera que los refuerzos que lleguen al cuadro camotero, estén arreglados entre hoy y mañana para que el equipo viaje completo a su Pretemporada que se llevará a cabo en las playas de Acapulco, Guerrero. Finalmente, por órdenes directivas, los jugadores de La Franja, tienen la instrucción de no dar entrevistas hasta el próximo 26 de diciembre, esto, para no dar declaraciones falsas de los posibles refuerzos que puedan llegar al equipo. "La idea es que primero contemos con todos los refuerzos, que se hable con todas las bajas y ya una vez que se tenga todo definido, los jugadores tendrán oportunidad de hablar con ustedes los medios", concluyó el directivo poblano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×