El Santos presentó su libro histórico

Los momentos más importantes en los 26 años de historia del Club Santos Laguna han quedado plasmados en el libro "TSM: La Nueva Era", en el que se describe el pasado y presente del equipo albiverde.
Los momentos más importantes en los 26 años de historia del Club Santos Laguna han quedado plasmados en el libro "TSM: La Nueva Era", en el que se describe el pasado y presente del equipo albiverde.
 Los momentos más importantes en los 26 años de historia del Club Santos Laguna han quedado plasmados en el libro "TSM: La Nueva Era", en el que se describe el pasado y presente del equipo albiverde.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Esta institución en sus 26 años ha tenido la fortuna de lograr cosas muy temprano"

Los momentos más importantes en los 26 años de historia del Club Santos Laguna han quedado plasmados en el libro "TSM: La Nueva Era", en el que se describe el pasado y presente del equipo albiverde. Esta mañana fue la presentación de esta obra literaria que se divide en dos partes, la primera de ellas  se denomina "Poco Tiempo, Gran Historia" y se dedica a la historia santista, cuyo texto está acompañado por una serie de fotografías que enriquecen el relato. La segunda describe detalladamente todo el proceso de formación y construcción del Territorio Santos Modelo y se titula, al igual que el libro, "TSM La Nueva Era". En esta parte el lector  se enterará de cómo se fue formando el sueño de la Directiva y afición lagunera por tener un nuevo estadio y también se acompaña de fotografías que expresan gráficamente cada paso en la breve historia de la nueva sede santista. La presentación corrió a cargo de la Directiva encabezada por su Presidente Alejandro Irarragorri, quién declaró que "esta institución en sus 26 años ha tenido la fortuna de lograr cosas muy temprano y sin lugar a dudas para nosotros, al presentar este libro, tiene una relevancia grande como institución. "El libro habla de toda la historia de Santos, desde sus inicios, del futbol en La Comarca, de cómo se han construido paso a paso los cimientos de una gran institución y obviamente esperamos al final de la inauguración del TSM para que también participara el proceso de obra y la gran apertura que hemos tenido la oportunidad de vivir juntos". La edición es limitada, ya que consta de 10 mil ejemplares, muchos de los cuales se repartirán entre los distintos patrocinadores del club, el resto se pondrá a la venta y tendrá un costo aproximado de 600 pesos por unidad. ESTAMOS CERCA DE LA NUEVA CONTRATACIÓN: IRARRAGORRI Terminó ya la visoria que Santos estuvo en Argentina por lo que la próxima contratación se ve cerca. Se sabe que los laguneros buscan un defensa central para que se incorpore al equipo lo más pronto posible y forme parte de la nueva versión guerrera. "Tenemos ya a dos refuerzos en las personas de Oribe Peralta y José Antonio Olvera, en términos del central, estamos todavía viendo las posibilidades, estamos en términos de negociaciones porque ya hemos hecho una visoría en el pasado y confirmamos los resultados con nuestra visita a Argentina. Estamos buscando a una persona que pueda venir a sumar en la defensa central y que pueda ayudarnos a consolidar al equipo, estamos cerca de lograrlo", declaró el Presidente Alejandro Irarragorri. A partir de mañana, Santos comenzará el trabajo de playa en Manzanillo, Colima, además confirmó que tendrá un par de partidos amistosos en Guadalajara, Jalisco ante los Leones de la Universidad de Guadalajara y los rojinegros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×