Laffatigue ya entrena con los Gallos Blancos

El conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro han regresado a casa con un nuevo integrante, el delantero argentino Julio César Laffatigue, quien conoció ya a sus compañeros y se integró de...
 El conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro han regresado a casa con un nuevo integrante, el delantero argentino Julio César Laffatigue, quien conoció ya a sus compañeros y se integró de inmediato al trabajo de Pretemporada.
Ciudad de México -
  • El equipo emplumado terminó ya la Pretemporada de mar y arena

El conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro han regresado a casa con un nuevo integrante, el delantero argentino Julio César Laffatigue, quien conoció ya a sus compañeros y se integró de inmediato al trabajo de Pretemporada que los emplumados realizan de cara al Torneo Bicentenario 2010. Laffatigue, quien dejó la liga chilena para ingresar en el futbol mexicano aseguró sentirse muy agradecido con aquellos que han confiado en él, entre ellos el técnico Carlos Reinoso. “Uno sabe que es un mercado el cual es muy competitivo y a todos les gusta venir a jugar a México, hoy tengo la posibilidad y voy a tratar de aprovecharla al máximo, así que estoy muy contento y con muchas ganas de aportar cosas importantes. “Yo vengo a dar un grano de arena como en los clubes en donde he estado, y junto a mis compañeros trataremos de hacer lo mejor posible para que el Querétaro quede en Primera División” apuntó el “Emperador”. La presión de la afición, de los medios de comunicación y del Cuerpo Técnico, estarán sobre los hombros del delantero, quien deberá adaptarse lo mejor posible al nivel del futbol mexicano ya que sus goles se necesitan desde la fecha 1 del Bicentenario 2010. “El campeonato mexicano es muy duro, la pelea es dura, hay presión de por medio, hay que mantener la categoría y por eso hay que estar bien unido con el plantel y hacernos fuertes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×