Martín Bravo tiene algunos pendientes para el 2010

En la lista de asuntos pendientes que se deberán cumplir el próximo año, Martín Bravo tiene como primer punto conquistar su segundo campeonato en el futbol mexicano con los Pumas de la UNAM.
 En la lista de asuntos pendientes que se deberán cumplir el próximo año, Martín Bravo tiene como primer punto conquistar su segundo campeonato en el futbol mexicano con los Pumas de la UNAM.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino busca que el olfato de gol regrese para el próximo año

En la lista de asuntos pendientes que se deberán cumplir el próximo año, Martín Bravo tiene como primer punto conquistar su segundo campeonato en el futbol mexicano con los Pumas de la UNAM y emular a su compatriota Emanuel "Tito" Villa, quien se llevó el trofeo de máximo goleador del Apertura 2009 con la playera de Cruz Azul. "Hay que mejorar lo que hicimos en el pasado, sabemos que pudimos dar más y ello lo tenemos que dejar de manifiesto desde le primer minuto que tenemos la intención. No es una obligación (ser Campeón de nuevo), es un compromiso dar lo mejor y revertir el mal paso del año pasado. "Me ha quedado pendiente el campeonato de goleo, obtener un título, serán dos objetivos personales para el siguiente año y ojalá se pueda dar", compartió en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria. Bravo reconoció que el primer paso será dejar de revivir del pasado y concentarse en lo que llegará en unos días, cierto es que el fracaso en el Apertura dejó grandes enseñanzas pero Pumas está dispuesto a recomponer el camino. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×