Sería bueno salir de Atlas: 'Macue' Robles

Para Luis Enrique Robles, volante de contención de Atlas, los rumores sobre su salida del equipo son positivos, ya que considera ha llegado el momento de probar suerte en otro equipo fuera de la...
Para Luis Enrique Robles, volante de contención de Atlas, los rumores sobre su salida del equipo son positivos, ya que considera ha llegado el momento de probar suerte en otro equipo fuera de la madriguera.
 Para Luis Enrique Robles, volante de contención de Atlas, los rumores sobre su salida del equipo son positivos, ya que considera ha llegado el momento de probar suerte en otro equipo fuera de la madriguera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Claro que me ilusiona salir, algunas veces es necesario tener un cambio"

Para Luis Enrique Robles, volante de contención de Atlas, los rumores sobre su salida del equipo son positivos, ya que considera ha llegado el momento de probar suerte en otro equipo fuera de la madriguera. "Tal vez es el momento de salir, no se descarta esa opción, he estado bastante tiempo en Atlas y sería buena una salida, pero estoy consciente que en este momento estamos en una situación difícil y se requiere de todos". -¿Personalmente te ilusiona salir?- "Claro que me ilusiona salir, algunas veces es necesario tener un cambio y otras opciones. La verdad estoy contento de que haya rumores porque eso me dice estoy haciendo bien las cosas". Sin embargo, el "Macue" dejó en claro que hasta el momento no ha platicado con directivo o técnico al respecto. "No he platicado con nadie, me estoy enfocando en trabajar bien y prepararme de la mejor manera y en este momento pienso en Atlas. La verdad estoy tranquilo en ese aspecto, nadie ha hablado conmigo, no he tenido pláticas con ningún directivo o entrenador, ahorita creo que lo mejor es trabajar y pensar en Atlas, si sale una oferta estar con la mejor disposición", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×