Bossio y Lupe Martínez, por la titularidad en Gallos

Los dos principales porteros de Querétaro, el argentino Carlos Bossio y el mexicano Guadalupe Martínez, buscan ganarse en la Pretemporada la titularidad bajo los tres palos de Gallos Blancos.
 Los dos principales porteros de Querétaro, el argentino Carlos Bossio y el mexicano Guadalupe Martínez, buscan ganarse en la Pretemporada la titularidad bajo los tres palos de Gallos Blancos.
Ciudad de México -
  • Ambos cancerberos entrenan a tope en la Pretemporada
  • Los dos coincidieron en que Gallos está para grandes cosas

Los dos principales porteros de Querétaro, el argentino Carlos Bossio y el mexicano Guadalupe Martínez, buscan ganarse en la Pretemporada la titularidad bajo los tres palos de Gallos Blancos, posición que será fundamental para lograr la permanencia en el Máximo Circuito. Martínez aseguró que él entrena y da más del 100 por ciento para lograr ese objetivo, además de que Gallos Blancos tiene un plantel de gran calidad. “Este equipo está hecho para grandes cosas y yo espero ganar un puesto y hay que seguir trabajando lo doble para ganarnos un lugar” dijo. El portero agregó que con Bossio disputa la portería en cada entrenamiento y sólo el entrenador Carlos Reinoso decidirá quién será el titular. “Desde que llegó (Bossio) siempre ha habido competencia, por eso hay que seguir trabajando, ganarnos un puesto y demostrarle al entrenador nuestro trabajo, es lo que tenemos que demostrar día a día”. En tanto, el argentino dijo que en Querétaro prefieren hablar en la cancha, no fuera de ella, por eso se enfocan totalmente en la Pretemporada porque saben que en este torneo se juegan la vida. “Se demuestra en el campo y con los resultados, esperemos que sí, si nos preparamos de esta forma lo haremos”, indicó. Sobre los refuerzos que llegaron a Gallos, como son Germán Villa, Julio César Laffatigue y Héctor Altamirano, el “Chiquito” les dio el visto bueno porque han aportado mucho al ambiente en el seno de Gallos Blancos. “Son muy buenos chicos, así que la integración ha sido muy buena, se van acoplando, seguramente irán llegando algunos otros, por nuestra parte ofrecerles lo mejor que tenemos para ellos y esperar que ellos se sientan cómodos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×