Leandro quiere revancha en el Bicentenario 2010

Leandro Augusto ya entrena al máximo durante estos primeros días de Pretemporada de los Pumas en Ciudad Universitaria, ya que el torneo pasado lo dejó con una gran deuda porque el equipo felino no...
Leandro Augusto ya entrena al máximo durante estos primeros días de Pretemporada de los Pumas en Ciudad Universitaria, ya que el torneo pasado lo dejó con una gran deuda porque el equipo felino no pudo defender a la altura el Título.
 Leandro Augusto ya entrena al máximo durante estos primeros días de Pretemporada de los Pumas en Ciudad Universitaria, ya que el torneo pasado lo dejó con una gran deuda porque el equipo felino no pudo defender a la altura el Título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Confía en arrancar bien el nuevo torneo

  • Dijo que la Pretemporada va muy bien
  • Leandro Augusto ya entrena al máximo durante estos primeros días de Pretemporada de los Pumas en Ciudad Universitaria, ya que el torneo pasado lo dejó con una gran deuda porque el equipo felino no pudo defender a la altura el Título conseguido y la sed de revancha está a flor de piel. Para el brasileño naturalizado mexicano, los Pumas tuvieron un inicio incierto la temporada pasada pero al final lograron una mejor consistencia, misma que buscarán prolongar para el inicio del Torneo Bicentenario 2010.

    "Todos tenemos el compromiso de hacer bien las cosas, representamos a una gran institución que siempre tiene que estar en los primeros lugares"

    "Te deja con un sabor de revancha, nosotros después del Campeonato no tuvimos un buen inicio de torneo, tuvimos varios partidos sin poder ganar, anímicamente eso afectó al equipo, no estábamos jugando el mejor futbol, yo creo que al final del torneo el equipo ya jugó mejor, a una mayor intensidad, hay que sacar provecho de esto para arrancar bien", indicó.

    Favor de actualizar flashplayer

    Leandro dijo que Pumas viene con todas las ganas. (Audio: Héctor Cruz)

    En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el mediocampista agregó que buscarán a como dé lugar volver a regresar a los felinos a los primeros planos, tal como corresponde a la jerarquía de la institución y lo primero será estar otra vez en la Liguilla. "Todos tenemos el compromiso de hacer bien las cosas, representamos a una gran institución que siempre tiene que estar en los primeros lugares, no como el torneo pasado donde tuvimos dificultades, la mentalidad es buscar la calificación, estar en los primeros lugares, no sé con cuántos puntos pero buscaremos estar en los primeros puestos", dijo. En el plano personal, Leandro aseguró que intentará estar de lo mejor en lo físico y lo futbolístico para colaborar con el equipo universitario y como todo jugador buscará una oportunidad en el Tricolor, pero lo fundamental será estar bien para los Pumas. "Lo primero que pienso es hacer una buena Pretemporada, empezar el torneo bien con el equipo para empezar a jugar bien ahí, primero pensaré en Pumas y de ahí se dará la oportunidad para la Selección, si llega bien, si no, pensaré en Pumas", mencionó. Por último, el rubio jugador dijo que la Pretemporada va viento en popa, lo que será fundamental para encarar el nuevo torneo además de la Liga de Campeones de CONCACAF en marzo próximo, donde el equipo universitario ya está en Cuartos de Final. "Estamos trabajando para acondicionarnos bien físicamente porque será la base del torneo y de la Concachampions que vamos a tener el próximo año, el equipo viene con todas las ganas de hacer bien las cosas y nos estamos preparando bien", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×