Los Tigres tendrán refuerzo navideño

El primer refuerzo de los Tigres para el Bicentenario 2010 tendrá etiqueta de regalo navideño, ya que estaría arribando para el 24 ó 25 de diciembre, según adelantó el Presidente del equipo...
El primer refuerzo de los Tigres para el Bicentenario 2010 tendrá etiqueta de regalo navideño, ya que estaría arribando para el 24 ó 25 de diciembre, según adelantó el Presidente del equipo Santiago Martínez de la Torre.
 El primer refuerzo de los Tigres para el Bicentenario 2010 tendrá etiqueta de regalo navideño, ya que estaría arribando para el 24 ó 25 de diciembre, según adelantó el Presidente del equipo Santiago Martínez de la Torre.
Isla Navidad, Colima -
  • Revela Santiago Martínez que van por volante brasileño
  • Pone el peso futbolístico en la base del torneo pasado

El primer refuerzo de los Tigres para el Bicentenario 2010 tendrá etiqueta de regalo navideño, ya que estaría arribando para el 24 ó 25 de diciembre, según adelantó el Presidente del equipo Santiago Martínez de la Torre. El dirigente regiomontano se presentó de forma sorpresiva en la Pretemporada de Isla Navidad, y comentó que es un hecho que las opciones se cierran al mercado brasileño, de donde llegará un puntero izquierdo con las condiciones para cambiar el rostro del plantel. Tigres tiene una plaza de extranjero libre desde el torneo pasado, por lo que el arribo del carioca no implicará dar de baja a nadie. “Estamos trabajando en eso, y creo que en unos ocho ó 10 días tendremos algo un poco más exacto del refuerzo”, declaró en entrevista al presentarse en la concentración del equipo. “El tiempo a nivel del futbol mexicano cierra el día 28 de diciembre, y con el extranjero tenemos hasta un día antes del inicio del torneo, entonces realmente en el mercado nacional no vamos a hacer grandes movimientos, a menos que suceda una buena oportunidad”. -¿El extranjero está cerca?- “No quisiera decir si estamos cerca o lejos, estamos analizando las posibles opciones, y estamos negociando con el jugador”. El directivo se reservó la identidad del futbolista para no afectar la negociación, pero dejó claro que es la segunda opción tras descartarse a Douglas Costa, volante del Gremio de Porto Alegre que pese a su corta edad está a un paso de emigrar al futbol europeo. “Ahora de lo que vimos allá con Mauricio (González) ésos eran los dos jugadores que teníamos pensado, uno era el caso de Douglas, y el otro era este muchacho, son volantes por izquierda, que ya en el mercado Mundial son escasos, gente que te juegue por las bandas es más complicado”. Pese a todo, el dirigente aclaró que quienes tendrá el peso del plantel son los jugadores que trabajan desde el torneo pasado, por lo que contrario a buscar muchas incorporaciones se le dará continuidad al proyecto futbolístico. “Como lo comenté la idea es traer la plaza del extranjero, y probablemente a alguien más, pero no cambiar la base, no cambiar mucho la estructura que teníamos, porque nuestra idea desde un inicio fue tratar de apostar por la continuidad y que la gente se sienta tranquila en su trabajo, y miremos a un proyecto a largo plazo”. Lo que sí reconoció es que la presión en las decisiones se incrementa con el título del Monterrey, equipo con el que se tiene una gran rivalidad deportiva, y que logró su tercera estrella al vencer el domingo al Cruz Azul. “Creo que es inevitable decirte que no hay presión, la realidad es que esto te presiona más, pero la responsabilidad sigue siendo la misma, yo la responsabilidad desde que asumimos entrar a este equipo sigue siendo la misma, independientemente de lo que suceda con el Monterrey, con América, cualquier equipo que sea. “De que hay más presión sí hay más presión, pero hay que saberla canalizar y seguir trabajando más fuerte para lograr nuestros objetivos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×