Los Tuzos trabajaron con fuerza en su Pretemporada

Pachuca se sacude en Acapulco la tristeza de no haber calificado a la Liguilla, pero se prepara para regresar con mucha fuerza en el Torneo Bicentenario 2010, en su segundo día de Pretemporada en...
 Pachuca se sacude en Acapulco la tristeza de no haber calificado a la Liguilla, pero se prepara para regresar con mucha fuerza en el Torneo Bicentenario 2010, en su segundo día de Pretemporada en dicho lugar.
Ciudad de México -
  • El equipo recuperó a Damián Álvarez y Aguilar quienes estaban lesionados

Pachuca se sacude en Acapulco la tristeza de no haber calificado a la Liguilla, pero se prepara para regresar con mucha fuerza en el Torneo Bicentenario 2010, en su segundo día de Pretemporada en dicho lugar, el equipo dirigido por Guillermo Rivarola trabaja en lo físico para tener la fuerza suficiente para pelear el próximo año. La jornada de entrenamiento se ha extendido de doble a triple sesión en el paradisíaco lugar, tras dos semanas de Pretemporada en las que se realizaron los exámenes médicos, además de acondicionamiento físico y futbolístico, los Tuzos se preparan de cara a los dos compromisos que enfrentarán en el primer semestre del próximo año: el Torneo Bicentenario 2010 y la Liga de Campeones 2009-2010 de CONCACAF. El grupo hidalguense recupera poco a poco a sus jugadores, el Doctor Antonio Torres acotó que Paul Aguilar y Damián Álvarez han evolucionado totalmente de sus lesiones, y están entrenando al parejo del grupo, pero que está tomando medidas precautorias para evitar recaídas en esta fase de la Pretemporada en la que el esfuerzo se maximiza. Pachuca trabajará en el puerto de Acapulco hasta el próximo sábado en el que sostendrán un encuentro de preparación. Al finalizar, regresarán a territorio hidalguense, con la intención de jugar la mayor cantidad posible de partidos de preparación, antes de empezar el campeonato, pues la Directiva y el Cuerpo Técnico no desean que los hidalguenses dejen escapar ningún punto desde los primeros partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×