Luis Fuentes espera que la cantera responda

Luis Fuentes, jugador de los Pumas que bien puede desempeñarse como zaguero central, lateral o volante izquierda, confía en que las Fuerzas Básicas auriazules darán el estirón este año para volver...
 Luis Fuentes, jugador de los Pumas que bien puede desempeñarse como zaguero central, lateral o volante izquierda, confía en que las Fuerzas Básicas auriazules darán el estirón este año para volver a ser productora de grandes futbolistas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El joven auriazul sabe que los refuerzos serán los canteranos

  • Confía en ser titular en el Bicentenario 2010
  • Luis Fuentes, jugador de los Pumas que bien puede desempeñarse como zaguero central, lateral o volante izquierda, confía en que las Fuerzas Básicas auriazules darán el estirón este año para volver a ser productora de grandes futbolistas.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    Para ello, será fundamental los deseos de superación y de triunfo que tienen los jóvenes auriazules que ahora buscan una oportunidad en el primer equipo, como el mismo Fuentes. "Siempre ha sido un buen semillero, de grandes talentos, ya es momento de que vuelva a retomar el camino, tenemos sangre de triunfo, de sacar las cosas adelante, ya tuvimos una mala experiencia el torneo pasado y no queremos repetirla", mencionó. Fuentes concluyó el torneo pasado con mucha actividad en el equipo felino, debido a que Efraín Velarde se lesionó de la rodilla en los últimos encuentros, pero según el canterano, sólo a Ricardo Ferretti le corresponde decidir si continuará de indiscutible. "Qué más me encantaría, me gustaría ser titular pero ya le corresponde al técnico tomar esa decisión, yo estoy trabajando para agradarle a Ricardo", agregó. Por último, Fuentes mencionó que está de acuerdo con la Directiva, quien no traerá refuerzos para el equipo felino, ya que éstos serán los canteranos mezclados con los experimentados. "La base del equipo que está actualmente es con la que fuimos campeones, esperemos que retomen ese nivel y eso nos ayudará, nosotros como jóvenes también debemos poner nuestro granito de arena", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×