Osorno se quedará en el Atlas: Martín del Campo

La novela culminó en Colomos. El Presidente tomó los toros por los cuernos, asumió el rol de líder y habló con Daniel Osorno Calvillo y le quitó las ganas de irse al Puebla. El 'Mejo' no va ni al...
La novela culminó en Colomos. El Presidente tomó los toros por los cuernos, asumió el rol de líder y habló con Daniel Osorno Calvillo y le quitó las ganas de irse al Puebla. El 'Mejo' no va ni al equipo del 'Chelís' ni a ningún lado.
 La novela culminó en Colomos. El Presidente tomó los toros por los cuernos, asumió el rol de líder y habló con Daniel Osorno Calvillo y le quitó las ganas de irse al Puebla. El 'Mejo' no va ni al equipo del 'Chelís' ni a ningún lado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Eduardo Rergis seguirá  con los rojinegros

La novela culminó en Colomos. El Presidente tomó los toros por los cuernos, asumió el rol de líder y habló con Daniel Osorno Calvillo y le quitó las ganas de irse al Puebla. El “Mejo” no va ni al equipo del “Chelís” ni a ningún lado. En su ponencia el mandatario del Atlas señaló que Osorno no fue condicionado y para determinar que todo quedó en buenos términos señaló que “hasta se dieron las manos”. En más de una ocasión Osorno mencionó que tenía ganas de irse al Puebla o hasta el extranjero, pero Martín del Campo, zanjó este tema y el zurdo se quedará a cumplir con su contrato. “Ya se habló con él y no sale, tiene contrato y se queda de mutuo acuerdo, él se convenció y no quiero a nadie a fuerzas. Atlas lo necesita, firmó para el Atlas y no para una persona. Acabamos hace una hora y nos dimos las manos y no hay problema”, señaló en tono categórico el empresario. De esta manera el equipo del Atlas queda delineado para el entrenador Carlos Ischia, quien podrá contar con la artillería para el siguiente torneo. Por su parte, se confirmó que Eduardo Rergis Borja, seguirá como rojinegro, pues Ischia le dará otra oportunidad a este volante para que demuestre su futbol con el Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×