Pineda está abierto a propuestas laborales

Mientras Adolfo Bautista se practicaba los exámenes médicos de rigor para comenzar su mini Pretemporada por separado del equipo, Gonzalo Pineda ofreció una conferencia de prensa, en la cual...
Mientras Adolfo Bautista se practicaba los exámenes médicos de rigor para comenzar su mini Pretemporada por separado del equipo, Gonzalo Pineda ofreció una conferencia de prensa, en la cual aseguró que espera alguna propuesta.
 Mientras Adolfo Bautista se practicaba los exámenes médicos de rigor para comenzar su mini Pretemporada por separado del equipo, Gonzalo Pineda ofreció una conferencia de prensa, en la cual aseguró que espera alguna propuesta.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Asumió como profesional estar transferible

Mientras Adolfo Bautista se practicaba los exámenes médicos de rigor para comenzar su mini Pretemporada por separado del equipo, Gonzalo Pineda ofreció una conferencia de prensa, en la cual aseguró que espera alguna propuesta y si algo interesante le sale, analizará la posibilidad de dejar al Guadalajara. Reconoció que la noticia de integrar la lista de transferibles “me sorprendió, pero no pasa nada, sé cómo es el futbol, los jugadores somos así, un día estamos en un equipo y al día siguiente estamos en otro y no pasa nada, así es el futbol y lo tomo de la mejor manera”. Hace un año Pineda no quiso irse al Atlante, pero “no es que yo haya decidido quedarme en Chivas, así tajantemente, simplemente no se llegó a un arreglo (Atlante) y preferí quedarme, siempre he estado abierto”. Señaló el “Gonzo” que estar en la lista de transferibles “son situaciones del futbol, probablemente como gente de experiencia tenemos una responsabilidad diferente y lo asumo como tal y ya está, no hay que darle muchas vueltas, no hay que sacar muchas conclusiones, es el momento de estar tranquilo, yo estoy muy contento en mi casa, mi vida personal va bastante bien, así es que estoy muy contento y sólo estoy esperando a que cuando salga algo, analizarlo con calma en mi casa, con mi familia”. “No sé cuál sea mi destino, no sé qué es lo que vaya a suceder, no sé qué rumbo vaya a tomar mi carrera, pero yo estoy tranquilo porque sé que así es la vida del futbolista, es el pan de cada día y yo estoy preparado para que en cualquier momento vaya a otro equipo, o si no se presenta nada, ver qué es lo que puede pasar aquí en Chivas” El contención todavía tiene contrato con el Rebaño, mas “no se trata de hacer valer o no el contrato, yo estoy abierto a cualquier posibilidad, en aquel momento las cosas se dieron muy diferentes, fue todo demasiado rápido, no existió un acuerdo como tal y ahora hay que esperar a ver qué sucede, no hay que adelantarse y pues yo estoy abierto a cualquier posibilidad”. Por lo pronto, Gonzalo seguirá entrenando con el chiverío, en espera de que salgan algunas propuestas de trabajo, pero tampoco se angustia, porque tiene contrato con Chivas por dos torneos más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×