Rómulo Marques llegó a probarse a Atlas

El posible segundo refuerzo llegó a Guadalajara. Así fue y este miércoles aterrizó en la capital de Jalisco Rómulo Marques, quien hará pruebas futbolísticas para ver si entra en planes de Carlos...
El posible segundo refuerzo llegó a Guadalajara. Así fue y este miércoles aterrizó en la capital de Jalisco Rómulo Marques, quien hará pruebas futbolísticas para ver si entra en planes de Carlos Ischia de cara al siguiente torneo.
 El posible segundo refuerzo llegó a Guadalajara. Así fue y este miércoles aterrizó en la capital de Jalisco Rómulo Marques, quien hará pruebas futbolísticas para ver si entra en planes de Carlos Ischia de cara al siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas tiene cupo para dos extranjeros

El posible segundo refuerzo llegó a Guadalajara. Así fue y este miércoles aterrizó en la capital de Jalisco Rómulo Marques, quien hará pruebas futbolísticas para ver si entra en planes de Carlos Ischia de cara al siguiente torneo. Rómulo viene de integrar la nómina del Coritiba FC, y en este semestre sólo ha hecho dos tantos en el semestre, pero él llega con la finalidad de entrenar y ver si puede quedarse como refuerzo del conjunto atlista. En el Atlas aún hay dos cupos para dos jugadores extranjeros, pero una de esas plazas será para un central, así que este brasileño tiene que demostrar su futbol para que lo firmen como rojinegro. Rómulo es delantero y vendría a apoyar a los Zorros en el ataque, ya que fie lo que más problemas le causó a los atlistas el torneo anterior; por cierto aún no definen el futuro de Gonzalo Vargas, quien entrena con el equipo en miras de tener una revancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×